FITNESS

Cuenta con 6.000 metros cuadrados

Enjoy Wellness inaugura su primer gimnasio en Zaragoza

Se ubica en los terrenos del Colegio La Purísima y San Antonio

Captura de pantalla 2022-05-31 a las 11.10.55

Enjoy La Ribera es el primer centro deportivo de la cadena en Zaragoza

(1-6-2022) Enjoy Wellness abre hoy las puertas al público a su primer centro deportivo en Zaragoza. La Ribera supone la primera apertura de la cadena de gimnasios, que alcanza las 10 instalaciones en España.

Enjoy Wellness cuenta, desde hoy, con un centro deportivo en Aragón. La cadena de gimnasios inaugura este miércoles la primera de las dos instalaciones deportivas que tiene previsto gestionar en Zaragoza. Enjoy La Ribera supone el debut de la enseña en esta comunidad autónoma. La segunda apertura en la capital aragonesa está prevista para enero de 2024.

Como ya explicó CMDsport, la cadena ha invertido unos 9 millones de euros en la construcción de esta instalación, que se ubica en los terrenos del Colegio La Purísima y San Antonio (Avda. Puente del Pilar, 14), titularidad de la Provincia de la Inmaculada, de la Orden de Frailes Menores Franciscanos. El acuerdo se firmó a principios de 2019, hace tres años. Es uno de los 12 acuerdos que Enjoy Wellness tiene con distintos colegios privados para cederles suelo privado, una solución que les permite crecer ante la falta de suelo público disponible.

Este centro deportivo se sitúa en una zona de baja competencia a nivel deportivo, ya que el centro más cercano (Centro Deportivo Municipal La Jota) se encuentra a 900 metros.

Se trata de un moderno complejo deportivo de más de 6.000 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas sobre rasante y 2 plantas sótano, que albergará entre sus principales instalaciones 2 piscinas interiores, spa y piscina en cubierta.

También incluye una sala de fitness de 1.000 metros cuadrados, con más de 250 puestos de entrenamiento; una zona de fitness exterior de 200 metros cuadrados; cuatro estudios para las actividades dirigidas; dos pistas de pádel y un área de actividades, deportes, juegos y aprendizaje para los más pequeños.

Con esta apertura, Enjoy Wellness pasa a gestionar diez centros deportivos en España: 3 en la Comunidad de Madrid; 2 en Castilla y León; 1 en Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura y Aragón. Seis de ellos son concesionales, mientras que los otros cuatro son privados. Estos centros aglutinan una superficie total de unos 432.000 metros cuadrados y dan empleo a cerca de 300 trabajadores. En total, la cadena ya supera los 50.000 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo