FITNESS

Cómo ponerse en forma en 7 minutos

CMDsport ponerse en forma

El método asegura que es posible ponerse en forma en siete minutos.

(11-3-2016). Este programa de ejercicios se realiza con el propio peso corporal y sin necesidad de utilizar ningún material más que un banco o una pared.

La revista del American College of Sports Medicines Health&Fitness ha publicado una investigación de dos expertos del Human Performance Institute de Florida, en EEUU, Brett Klika y Chris Jordan. Ambos se propusieron diseñar un entrenamiento de alta intensidad para ponerse en forma en sólo siete minutos, basándose en sus conocimientos científicos.

El programa de ejercicios para ponerse en forma se realiza con el propio peso corporal y sin necesidad de utilizar ningún material más que un banco o una pared.

El objetivo de este HIIT (high interval training) es completar en siete minutos las 12 fases de un circuito, siguiendo este esquema: 30 segundos por ejercicio más 10 de descanso entre cada uno de ellos.

El orden no debe alterarse ya que está concebido para tonificar músculos opuestos y alternar diferentes ritmos cardíacos. A pesar de que no es una rutina recomendada para todos los públicos concentra una serie de ejercicios para ponerse en forma

 


No hay comentarios

Añade el tuyo