FITNESS

Las diez mejores canciones para practicar CrossFit

Crossfit canciones

(23-1-2015). La compañía de música por streaming Spotify ha consultado al Dr. Costas Karageorghis, experto mundial en música para hacer ejercicio y deporte, para que diseñara una lista con las 10 mejores canciones para practicar CrossFit.

El Dr. Costas Karageorghis, experto mundial en música para hacer ejercicio y deporte, ha elaborado una lista, científicamente comprobada para aumentar el rendimiento y la actividad al practicar CrossFit.

Para ello ha analizado 11 millones de playlists a nivel mundial hasta seleccionar canciones específicas para el CrossFit.

Las mejores canciones

El Dr. Karageorghis asegura que la idea es crear con la música el fondo perfecto, ya que “no se utiliza de un modo sincrónico para dirigir los patrones de movimiento. En lugar de esto se reproduce de manera asíncrona (o en el fondo) para mejorar el entorno del entrenamiento. La música no debe reproducirse a un volumen muy alto debido al sentido interno de ritmo y la serie de instrucciones verbales del entrenador requeridas para dominar los movimientos de alta intensidad involucrados en el ejercicio. Y esta es la playlist de tempo medio (promedio de 113 PPM o Pulsaciones Por Minuto) que crea un fondo sónico ideal:

  1. Don’t – Ed Sheeran (PPM of 96)
  2. It’s My Birthday – Will.i.am ft. Cody Wise (PPM of 101)
  3. Fun – Pitbull ft. Chris Brown (PPM of 114)
  4. Waves – Mr. Probz (PPM of 120)
  5. Rather Be – Clean Bandit ft. Jess Glynne (PPM of 121)
  6. I Wanna Feel – Second City (PPM of 122)
  7. My Head Is A Jungle (MK Remix) – Wankelmut & Emma Louise (PPM of 124)
  8. La La La – Naughty Boy ft. Sam Smith (PPM of 125)
  9. Art Official Cage – Prince (PPM of 130)
  10. Thinking Out Loud – Ed Sheeran (PPM of 79)

 


No hay comentarios

Añade el tuyo