FITNESS

Consejos de Vivagym

El mejor entrenamiento para hacer en pareja

El mejor entrenamiento para hacer en pareja

Imagen: Freepik.

(14-2-2020). Hoy es el día de San Valentín o de los Enamorados y desde los gimnasios VivaGym recomiendan, para conmemorarlo, varios entrenamientos en pareja. Con este circuito de apenas 40 minutos tendrás un entrenamiento completo.

Los especialistas de los gimnasios VivaGym te ofrecen unos ejercicios para hacer en pareja, fáciles y divertidos. Con ellos se pueden disfrutar el fin de semana sin complejos y con más energía que nunca.

Entrenamiento en pareja

Estos son los ejercicios seleccionados:

Calentamiento sincronizado: 8 min.  Los 3 primeros minutos pedaleareis juntos, cada uno en su bicicleta de ciclo indoor. Ritmo flojito con poca resistencia. Durante los 5 minutos siguientes alternáis con 1 minuto fuerte (ritmo e intensidad alta) y 1 minuto muy suave para recuperar. Hacedlo de forma alterna entre los dos: cuando uno está en el minuto fuerte el otro está en el de descanso. Así podréis motivaros y animaros y os resultará mucho más divertido.

Circuito sincronizado: 20 min. Durante 20 minutos realizaréis la siguiente combinación de ejercicios:

  • 30 abdominales (pies entrelazados y de forma alterna subís hasta pasaros un balón medicinal o Kettlebell de uno a otro).
  • 20 Lunges alternos (de pie y enfrentados, bien con peso o sin él, hacéis zancadas con pies alternos)
  • 10 flexiones (enfrentados en el suelo, cada flexión que hagáis chocaréis la mano contraria del compañero/a)
  • 5 burpees (realizar 5 burpees de forma sincronizada chocando las manos en el salto del burpee).

Estiramientos en pareja: 10 min. Durante 5 minutos, cada uno, realizará estiramientos pasivos al compañero/a, forzando un poquito más los ejercicios ya que le aplicará peso empujándole y le ayudará a estirar. Aplicar 20 segundos de fuerza con 10 segundos de recuperación antes de volver a repetir.

Con este circuito de apenas 40 minutos tendrás un entrenamiento completo, diferente y mucho más divertido de lo que te imaginas.

Para más información https://www.vivagym.es/


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Jenny Decathlon

    ¡Es una magnífica idea entrenar en pareja! Para algunas personas es difícil mantener la motivación necesaria para continuar con los ejercicios regulares, sin embargo, de esta manera es más fácil continuar con el entrenamiento. Es una excelente idea para aplicar.


Publicar un nuevo comentario.