FITNESS

Fiture lanza un espejo interactivo híbrido con la primera Motion Engine

Fiture lanza un espejo interactivo híbrido con la primera tecnología Motion Engine

La tecnología de Fiture realiza un seguimiento de las repeticiones, ritmo, series y tiempo, para que el usuario pueda mantenerse concentrado y seguro.

(17-6-2022). Fiture ha lanzado un revolucionario espejo interactivo de fitness que incluye la tecnología Motion Engine, que está impulsada por la biblioteca de movimientos de acondicionamiento físico de IA más grande del mundo, que abarca HIIT, fuerza, boxeo, cardio dance y otras.

Fiture ha presentado un revolucionario espejo interactivo de fitness en los EE. UU. La experiencia de entrenamiento personalizada e inmersiva presenta la revolucionaria tecnología Motion Engine™ que distingue cómo te mueves y ofrece retroalimentación en tiempo real a través de la corrección de forma, así como de ritmo, tiempo y movimiento.

Con sus programas de entrenamiento funcional y su diverso equipo de instructores, Fiture es una herramienta para cualquier rutina de entrenamiento híbrida. Ayuda a entrenar de manera integral para que el ejercicio físico sea una parte sostenible de la rutina diaria.

Si bien la mayoría de las marcas requieren un compromiso mínimo de 12 meses para la suscripción, Fiture ofrece un abono de mes a mes que permite una mayor flexibilidad y accesibilidad. El abono incluye perfiles personalizados para hasta siete miembros del hogar y con acceso a contenido exclusivo.

Maggie Lu, directora ejecutiva de Fiture, ha afirmado que, “a medida que los consumidores regresan gradualmente a sus vidas anteriores a la pandemia, buscan soluciones que se integren en su estilo de vida diario y aprovechar la última tecnología para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico”.

Inmersión e IA

La tecnología Motion Engine es la primera con control de voz y gestos y permite una experiencia de entrenamiento totalmente inmersiva que no requiere calibración. Los gestos manuales simples, como levantar la mano para comenzar una clase o chocar los cinco con su instructor, fueron diseñados para crear un entrenamiento verdaderamente interactivo y sin fricciones. La tecnología utiliza sensores de movimiento inteligentes para rastrear y proporcionar información en tiempo real sobre su forma, ritmo y velocidad para que el entrenamiento sea más preciso, efectivo y personalizado, en comparación con otros programas.

Además, la tecnología también realiza un seguimiento de las repeticiones, ritmo, series y tiempo, para que el usuario pueda mantenerse concentrado y seguro. Esta es pionera en la industria está impulsada por la biblioteca de movimientos de acondicionamiento físico de IA más grande del mundo, que incluye más de 1.000 movimientos de acondicionamiento físico diferentes que abarcan HIIT, fuerza, boxeo, cardio dance y más.

La biblioteca de movimientos Fiture está calibrada y ajustada, habiendo reconocido más de 130 millones de movimientos de miles de usuarios en todo el mundo, para proporcionar la información más precisa de la industria.


No hay comentarios

Añade el tuyo