FITNESS

Para realizar en casa y en el trabajo

Ejercicios con Technogym Wellness Ball Active Sitting

(7-6-2013). El pasado mes de marzo, Technogym lanzó al mercado su nuevo concepto de ‘silla de la salud’, la Wellness Ball Active Sitting, diseñada para combatir el sedentarismo en casa, en la oficina y en cualquier lugar en el que se pueda disponer de este asiento. Ahora, la marca propone una serie de ejercicios para realizar en casa y en el trabajo para mantenerse en forma con la Wellness Ball.

Todos los ejercicios propuestos son sencillos de realizar y su ejecución no implica un gran esfuerzo.

En casa

Ejercicio 1
Sitúate de rodillas al lado de Wellness Ball Active Sitting y extiende la pierna más alejada de la pelota. Apoya el busto y uno de los brazos en la pelota, extiende el otro brazo hacia arriba, manteniéndolo elevado por encima de la cabeza.

Ejercicio 2
Sitúate detrás de Wellness Ball Active Sitting y apoya una de las piernas sobre la superficie de la misma. Extiende el busto hacia la Wellness Ball Active Sitting, manteniendo ambas piernas rectas, y pliega el busto hacia delante para estirar los músculos de los muslos. Vuelve a ponerte de pie y repite el ejercicio cambiando de pierna.

Ejercicio 3
Tiéndete de espaldas, coloca los brazos detrás de la cabeza y las piernas apoyadas en Wellness Ball Active Sitting. Ejercitando los abdominales, levanta los hombros del suelo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.

Ejercicio 4
Colócate en posición de decúbito prono sobre Wellness Ball Active Sitting, coloca las piernas extendidas y mantén el busto erguido. Con las manos detrás de la cabeza, estira la espalda levantando el pecho de la pelota. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.

En la oficina

Ejercicio 1
Siéntate en Wellness Ball Active Sitting, con las piernas ligeramente separadas. Manteniendo la espalda recta, coloca los brazos sobre la cabeza y agarra con una mano el codo del otro brazo, estíralo en dirección del cuerpo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento cambiando de brazo.

Ejercicio 2
Siéntate en Wellness Ball Active Sitting, pon una pierna delante de la pelota y, luego, coloca la otra pierna extendida detrás de la pelota. Pon la espalda recta y estira la pierna de atrás de manera que trabajen bien esos músculos. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento con la otra pierna.

 
Ejercicio 3
Siéntate en el Wellness Ball Active Sitting, con las piernas ligeramente separadas. Pon la espalda recta y apoya las manos en la pelota, gírate hacia la derecha y mantén la posición durante 4 ó 5 segundos. Vuelve lentamente a la posición inicial y repite el movimiento girando hacia la izquierda.
 

Ejercicio 4
Siéntate en Wellness Ball Active Sitting, con las piernas ligeramente separadas. Pon la espalda recta, levanta la pierna hasta que la rodilla esté completamente recta. Vuelve lentamente a la posición inicial y repite el movimiento con la otra pierna.

 

Más información: http://www.technogym.com/es/


No hay comentarios

Añade el tuyo