FITNESS

Resultados de una encuesta de Reebok

Estar en forma satisface a las mujeres

La modelo Helena Christensen es una de las embajadoras de Reebok.

(30-3-2012). Gracias a la encuesta “Satisfacción” de Reebok, se ha comprobado que el 83% de las mujeres encuestadas creen que estar en buena forma las hace sentirse más satisfechas con sus vidas. La encuesta muestra que 7 de cada 10 mujeres europeas están más satisfechas cuando se sienten sanas.

La encuesta realizada por Reebok revela además que el nivel de satisfacción entre las mujeres europeas es sorprendentemente alto. Y los aspectos más determinantes para conseguirlo es estar en forma (71%), sentirse saludable (71%) y tener una buena vida sexual (65%) .

El estudio también reveló que el caminar es la forma más popular de hacer ejercicio (19%). Esta actividad está por delante de la natación (17%), clases de baile (11%) y correr (7%).

Cuando se les preguntó sobre la imagen corporal, el 66% de las mujeres revelaron que piensan que tener un cuerpo en forma es importante. Las mujeres encuestadas dijeron que preferían tener un trasero pequeño (80%) que uno grande (20%) y un vientre plano (64%) antes que los pechos más grandes (32%).

La campaña de Satisfacción está apoyada por varias embajadoras de Reebok EasyTone, incluyendo la actriz de Hollywood Eva Mendes y la modelo Helena Christensen. Otras seguidoras famosas de EasyTone que han colaborado con Reebok se unirán a ellas y el reconocido fotógrafo Ian Rankin para figurar en una serie de imágenes y cortometrajes.

Para la encuesta han participado más de 3.000 mujeres de varios países europeos como España, Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia e Italia, y fueron encuestadas durante dos semanas.

Más información en www.facebook.com/reebokwomen


No hay comentarios

Añade el tuyo