FITNESS

Cinco hombres y cinco mujeres competirán en la fase 2

Estos son los diez finalistas de los Reebok CrossFit Games 2020

Los finalistas de los Reebok CrossFit Games 2020

(23-92020). Ha finalizado la fase 1 de los Reebok CrossFit Games 2020 en las que los mejores crossfiteros de todo el mundo se enfrentaron para llegar a la fase final. Los diez finalistas, cinco mujeres y cinco hombres, disputarán en octubre la última prueba.

La etapa 1 de los Reebok CrossFit Games 2020 ha finalizado. Treinta hombres y treinta mujeres compitieron desde sus filiales locales en todo el mundo para lograr la clasificación a la final.

Los atletas debían superar siete entrenamientos. Pero en el formato habitual de la competición los atletas entre sí en tiempo real. Esta edición ha complicado el esfuerzo individual pues los clasificados no podían compararse con sus compañeros competidores y evaluar a los contrincantes.

Finalistas

Ahora, los diez finalistas se reencontrarán del 19 al 25 de octubre en la fase final en California.

Entre los clasificados hay caras conocidas como Mathew Fraser y Tia-Clair Toomey, norteamericano y australiana, que son ya leyenda en el CrossFit.

A ellos se suman Jeffrey Adler, canadiense, el único clasificado masculino que no es de EEUU, Samuel Kwant, Justin Medeiros y Noah Ohlsen.

En cuanto a mujeres, las otras cuatro clasificadas son Brooke Wells, Kari Pearce, Katrin Davidsdottir, Haley Adams.


No hay comentarios

Añade el tuyo