FITNESS

Etenon y AFW equipan el nuevo centro Origen abierto en Galicia

Etenon y AFW equipan el nuevo centro Origen abierto en Galicia

Sala de fitness del centro Origen, en Ribadeo, Galicia.

(13-7-2021). El nuevo gimnasio Origen se ha inaugurado de la mano de Vital Sport, distribuidor de Oss Fitness en Galicia, un centro que se ha abierto en el municipio de Ribadeo.

A la lista de centros equipados por Oss Fitness se le suma un nuevo espacio, el centro Origen, en Ribadeo, Galicia. Está ya en funcionamiento, listo para recibir a todo tipo de clientes, y sus 220 m2 de espacio disponible están totalmente equipados con maquinaria Etenon Fitness y material AllFreeWeight. Vital Sport, el distribuidor de Oss Fitness en Galicia, ha sido el encargado de llevar a cabo la operación.

Origen está dividido en dos zonas: una destinada a entrenamiento funcional y peso libre, y otra con maquinaria y musculación. Paralelamente, el centro ofrece entrenamientos personalizados y clases grupales reducidas, con un máximo de cinco asistentes por sesión. Gracias a sus cualificados profesionales, ofrecen servicios complementarios como la prevención de lesiones o la corrección postural.

Club

Fernando Ríos, propietario del centro Origen, explica que “me llevó entre dos y tres meses elegir la empresa con la que equipar mi centro. Me pareció la mejor opción y la más fiable, gracias a las opiniones de sus clientes en internet, a su web y a otros gimnasios que vi que estaban equipados por Oss Fitness. Y acerté. Llevo 20 años entrenando, y debido a mi experiencia considero que he hecho una buena elección, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, el servicio y la atención personalizada que hemos recibido.”

Los trabajadores y clientes definen a Origen no como un gimnasio, si no como un club social: un espacio en el que poder reunirse y disfrutar del deporte y un estilo de vida saludable. Además, el nuevo centro de Ribadeo supone una nueva oportunidad, tanto para su equipo, como para sus clientes, ya que no existe ningún espacio similar alrededor del municipio y las zonas colindantes.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo