FITNESS

El Etenon Athlete Ángel Calderón en el top 5 de Mr. Olympia

En la imagen, Angel Calderón.

En la imagen, Angel Calderón.

(14-10-2021). Tres atletas españoles del equipo de Etenon Fitness participaron el pasado fin de semana en las categorías de 212, Women’s Physique y Men´s Physique en el campeonato más importante del mundo, el Mr. Olympia de Orlando.

El valenciano Ángel Calderón Frías, compitió en la categoría 212 quedando en 4ª lugar por comparativa y entrando dentro del top 5 de Mr. Olympia, lo que le reportó una recompensa económica de 5.000 dólares. Este prestigioso reconocimiento amplía los proyectos y las ambiciones de la historia del culturismo español. Ángel ha mejorado su posición en el ranking mundial año tras año, del Top 10 en Mr. Olympia en 2019, séptimo en 2020 y cuarto en esta última edición. El afán de superación para las próximas ediciones y la continua mejora de resultados es lo que caracteriza el buen posicionamiento de Calderón.

El Etenon Athlete ha estado llevando a cabo un seguimiento exhaustivo de un plan nutricional y de entrenamiento personalizado de la mano de su coach Fran Espín.

Más atletas

Laura Rokuda, que comparte el mismo coach con Calderón, quedó la onceava en la categoría de Women’s Physique, mejorando los resultados de la edición anterior del certamen en 2020. Su experiencia como la primera y única española que ha conseguido, hasta la fecha, clasificarse en el Top 5 de Mr. Olympia en 2019 y el primer puesto en Romania Muscle Fest 2018 o ganadora del absoluto en el ACE 2017 hacen de esta etenon athlete una referencia en el mundo del culturismo.

Por último, Ramses Rams, hizo una buena competición en su categoría de Men´s Physique, en la que participaba por segunda vez. El asturiano no ha parado de lograr éxitos en los últimos 7 años, entre los que se encuentran su primer puesto en George Farah Classic PRO de Italia, 2ª posición en el Puerto Rico Pro en Bahamas y ganador del Europa Orlando Pro en USA, cita deportiva que le garantizó la puerta de entrada directa al Mr. Olympia de este año.

“Desde Etenon Fitness, nos sentimos orgullosos de la representación de estos atletas en una cita a nivel mundial como el Olympia Weekend y su 57º edición en Mr. Olympia. Un honor que abanderamos y ondeamos con gran visibilidad”, afirman desde la empresa.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo