FITNESS

Etenon Fitness ficha al entrenador y divulgador de fitness Sensei Cubas

Sensei Cubas y Laia Cachinero directora de Marketing de Oss Fitness.

Sensei Cubas y Laia Cachinero directora de Marketing de Oss Fitness.

(30-6-2021). El equipo de deportistas de Etenon Fitness aumenta sus filas de la mano del atleta, entrenador y divulgador de contenido Sensei Cubas, que cuenta con un canal de Youtube con 130.000 suscriptores, y un perfil en Instagram con 11.700 seguidores.

Luis García, más conocido como Sensei Cubas, ya es un miembro más del equipo Etenon Fitness. El atleta, entrenador y creador de contenido online, dejó a un lado su cargo como Policía Municipal en Madrid para poder dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el fitness.

Tras años de duro entrenamiento, y muchas competiciones ganadas en España, finalmente este 2021 se alzó con el título de Campeón de Europa de Classic Phisique en el Campeonato de Europa de Alicante, convirtiéndose así en Atleta Profesional.

Divulgador de fitness

Paralelamente a su labor como atleta y entrenador personal, Luis García destaca y se diferencia del resto por su perfil divulgador. Con un canal de Youtube con 130.000 suscriptores, y un perfil en Instagram con 11.700 seguidores, Sensei Cubas ha sido capaz de crear su propia comunidad online a base de generar contenido audiovisual de calidad a diario.

En sus cuentas podemos encontrar recomendaciones para entrenar de la manera más idónea, consejos en nutrición, reseñas de distintos gimnasios españoles… Todo lo que un apasionado del fitness necesita saber, siempre contado desde una cercanía y simpatía que todo aquel que disfrute de sus vídeos podrá apreciar.

Es por ello que Luis García trabajará de la mano de Etenon Fitness y los atletas del equipo para darles mayor visibilidad, tanto a su trabajo como al de la empresa: recomendaciones de productos, espacios equipados con el material de la marca, etc.

Un nuevo fichaje que Etenon Fitness presenta con gran ilusión, y que se suma al equipo para aportar todos sus conocimientos y experiencias en distintos campos del fitness y la comunicación.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo