FITNESS

En su web de venta online

Etenon Fitness y AFW lanzan una promoción de su material de entrenamiento

Etenon Fitness y AFW

(9-11-2020). El equipamiento profesional de Etenon Fitness y AFW adelantan el Black Friday en su web de venta online. La línea está adaptada para el entrenamiento en casa, con cintas de correr plegables, mancuernas regulables y una funcional trainer anclada a la pared para que ocupe el mínimo espacio.

La conocida empresa de equipamiento profesional Oss Fitness, potenciará durante estos últimos meses del año la venta directa de su material deportivo a través de su e-commerce oficial.

Incluye una sección específica en la web con material para entrenar en casa, donde acaban de incorporar la nueva línea de Etenon Home, con la fiabilidad de la marca Etenon Fitness, pero adaptada para el entrenamiento en casa, con cintas de correr plegables, mancuernas regulables o una funcional trainer anclada a la pared para que ocupe el mínimo espacio posible.

Promoción

Ahora acaban de lanzar una promoción en la que todas las compras que se realicen del 7 al 24 de noviembre en su página web de venta online masenforma.com, tendrán premio. El regalo es un interesante cheque descuento del 5% del total de la compra.

Este cheque podrá ser utilizado del 27 al 30 de noviembre, en compras superiores a 25 euros, aprovechando el Black Friday.

Más información en www.masenforma.com


No hay comentarios

Añade el tuyo