FITNESS

‘Euroquedadas’ de ciclo indoor gratuitas

El último sábado de cada mes en Santander

(7-3-2014). El último sábado de cada mes y hasta finales de 2014 el Palacio de Deportes de Santander acogerá una denominada ‘Euroquedada’ gratuita de ciclo indoor. Cientos de aficionados se podrán subir al centenar de bicicletas instaladas para participar en las master class impartidas durante cinco horas por monitores de los principales gimnasios de la ciudad.

Las ‘Euroquedadas’ están organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la distinción de la ciudad, como capital europea del deporte.

Las actividades dan comienzo cada último sábado del mes a las nueve de la mañana en las instalaciones municipales, ambientadas para la ocasión con un gran equipo de sonido y luces, donde, además, se han instalado un centenar de bicicletas de ciclo indoor.

Las sucesivas master class, se impartiran por los monitores de los gimnasios Body Factory Mataleñas, Go Fit Santander y Marisma Wellnes Center, centros colaboradores con este evento.

Las ‘Euroquedadas’, todas ellas gratuitas y abiertas al público en general, se celebrarán durante los últimos sábados de cada mes hasta diciembre de 2014.


No hay comentarios

Añade el tuyo