FITNESS

Incluye tanto su colección profesional como de usuario final

Evergy lanza su nueva tienda online y suma el homefitness

Es una marca de Thomas Wellness Group

Evergy lanza su nueva tienda online y suma el homefitness

Evergy está trabajando en el desarrollo de nuevas líneas de producto que vendrán a complementar las líneas actuales. En la imagen, varios productos de la marca ahora también para el homefitness.

(13-4-2021). Evergy, marca de Thomas Wellness Group, lanza su nuevo eCommerce para responder al actual del auge del homefitness y, dentro de la estrategia de la empresa, de dirigirse también al usuario final.

Evergy, marca de Thomas Wellness Group, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo eCommerce. La tienda online de Evergy incluye, además de su colección profesional, nuevos productos exclusivamente dirigidos al mercado homefitness con un espectacular packaging, así como el amplio porfolio que ya ofrecía la marca deportiva de Thomas Wellness Group.

Con este lanzamiento, la marca que creada en el año 2016, abre sus puertas al usuario final, sin olvidar su esencia profesional y manteniendo su enfoque B2B, destacando los servicios de diseño de áreas fitness y su apuesta por outdoors de la mano de Evergy Training Cube.

Nuevos productos

Desde la empresa se explica que “Evergy está trabajando en el desarrollo de nuevas líneas de producto que vendrán a complementar las líneas actuales. Sin duda alguna Thomas Wellness Group mantiene su firme apuesta por el diseño, la calidad y la funcionalidad y su nuevo eCommerce es una prueba de ello. Al mismo tiempo”.

Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group, ha declarado que “tras una etapa plenamente enfocados al B2B, finalmente vamos a ofrecer una herramienta muy útil tanto para el mercado profesional como el particular, acercando nuestros productos y servicios a todos los usuarios. No queremos que el eCommerce sea solamente un lugar de transacciones, queremos ofrecer contenidos interesantes, escuchar la voz de los clientes, y ofrecer productos únicos”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo