FITNESS

Se convierte en el centro número diez

Fightland abre en Barcelona su primer club en Cataluña

En el centro deportivo LSC Jungle

Fightland aterriza en Barcelona con su primer club en Cataluña 2

Exterior de Fightland Barcelona-Les Corts.

(2-3-2020). La cadena de gimnasios de boxeo Fightland acaba de abrir su décimo gimnasio en España al desembarcar en Cataluña. El centro está ubicado en el barrio de Les Corts, en el macro centro deportivo LSC Jungle.

La cadena de clubes especializados en boxeo sin contacto Fightland acaba de inaugurar su décimo centro. Si hace unas semanas inauguraba el Fightland Las Rozas, el sexto gimnasio en Madrid, ahora abre su primer club en Cataluña. Concretamente en el barrio de Les Corts de Barcelona, en la calle María Barrientos, 16-20, muy cerca del Camp Nou.

El club de Fightland Barcelona se sitúa en el interior del macro centro LSC Jungle. Esta apertura “marca el inicio de un ambicioso plan de expansión por toda Cataluña”, explica César Barbosa, cofundador y director de Fightland. Es una fórmula ya se utilizó el pasado año en la apertura de Fightland Chamartín, que se convirtió en el primer córner de la cadena que se instalaba en el interior de un macro gimnasio. Era “atípico en nuestra cadena porque es el primer córner boutique que abrimos en un gran gimnasio”, afirmaba Barbosa.

En Chamartín el club de boxeo está instalado en el interior del centro deportivo YooFit Boutique Gym en Madrid (antiguo Castellana Sport Club) que dispone de más de 14.000 metros cuadrados.

Ahora se ha utilizado el mismo sistema al ubicarse en el LSC Jungle. Este gran centro también incluye un box de CrossFit y programas de entrenamiento funcional The Jungle.

Entrada al LCS Jungle, donde se sitúa el club Figthland Barcelona-Les Corts.

Espacios

LCS Jungle cuenta con unas instalaciones de 1.300 metros cuadrados dentro de unas antiguas naves industriales. Oferta, además de boxeo, otras actividades como CrossFit, Conditioning u Open Box, y dispone de vestuarios, zona de espera, venta, etc.

La sala destinada a Fightland tiene 300 metros cuadrados, con un ring y 30 sacos, para poder desarrollar el tradicional Fightland Training System. “El equipo de monitores ha sido cuidadosamente seleccionado entre profesionales con excelente trayectoria y cualificación”, asegura Barbosa. Como es habitual en otras aperturas, desde el centro se invita a realizar una clase de prueba, gratis y sin compromiso alguno a todos lso interesados.

Décimo club

Con la inauguración de Fightland Les Corts, la cadena suma su décimo centro a su expansión. Hace sólo unos días, la enseña también abría Fightland Las Rozas, que suponía el noveno club de la cadena.

La compañía cuenta en la actualidad con diez clubs: seis gimnasios en Madrid, más otros cuatro, situados en La Coruña, Sevilla,  Alicante y Barcelona. La cadena cuenta con un total de 5.875 abonados aproximados, 80 empleados y 4.400 metros cuadrados de superficie.

El plan de expansión de Fightland tiene el objetivo de alcanzar los 20 centros en 2022.


No hay comentarios

Añade el tuyo