FITNESS

En el centro comercial El Boulevard

Fitness Park abre en Vitoria su segundo gimnasio en País Vasco

La enseña prevé abrir otros tres gimnasios para verano

PHOTO-2022-04-22-10-37-15

Fitness Park llega a Vitoria con el que es su segundo gimnasio en el País Vasco

(22-4-2022) Fitness Park desembarca este fin de semana en Vitoria. La cadena de gimnasios francesa inaugura en el centro comercial Boulevard un nuevo local, el segundo que abre en País Vasco.

Fitness Park celebra este viernes la jornada de puertas abiertas y una fiesta de inauguración de su nuevo gimnasio en Vitoria-Gasteiz, en el centro comercial El Boulevard, en la zona norte de la ciudad. Se trata del segundo gimnasio que la cadena francesa inaugura en País Vasco, ambos este 2022, tras abrir el pasado mes de febrero un local en Bilbao.

Euskadi es uno de los territorios donde la cadena tiene previsto un desembarco más importante, ya que hace justo un año, en abril de 2021, firmó un acuerdo para la implantación de quince centros que irá culminando en los próximos años. En el último año ya han abierto dos. El siguiente en esta comunidad será en el centro comercial Megapark de Barakaldo.

Este local, que estará disponible al público para este sábado, consta de 2.100 metros cuadrados y ofrecerá actividades como musculación guiada y libre, cardio conectado, cycle park, clases colectivas, espacio cross training y burning park (alta intensidad o HIIT), plataforma vibratoria Power Plate, área de hidratación y una zona de boxeo con ring y sacos.

El centro está equipado con tecnología de última gama de Technogym y de Eleiko, que aporta racks y multipowers, bancos reclinables y juegos de mancuernas y plataformas de halterofilia. Su horario comercial es de 6 horas de la mañana a la 1 de la madrugada. Abre los 365 días del año.

NOVENO GIMNASIO EN ESPAÑA

La apertura en Vitoria constituye el noveno gimnasio de Fitness Park en España. La enseña tiene presencia en siete comunidades autónomas distintas: Comunidad de Madrid y País Vasco (dos centros cada una); Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Canarias y Murcia (uno).

Se trata de la cuarta inauguración de la cadena este 2022, superando así el que hasta ahora era el récord en España, las tres aperturas de 2021. Y no será la última, ya que la enseña proyecta otras tres aperturas que podrían ver la luz a lo largo de este primer semestre: Las Ramblas (Las Palmas), Aqua (Valencia) y Armilla (Granada).

El incremento del número de centros de la cadena posibilita que, cada vez más, sus usuarios puedan activar la opción de ir a otros gimnasios de la enseña sin coste añadido.


No hay comentarios

Añade el tuyo