FITNESS

A finales de este 2022

Fitness Park abrirá un gimnasio en Vilanova i la Geltrú

En el Parc Comercial Vilanova

14278.RENDERS_1A1440

Recreación virtual del Parc Comercial Vilanova, recinto que verá la luz a finales de 2022 con un gimnasio Fitness Park

(25-8-2022) Fitness Park reanuda su crecimiento en Cataluña. La cadena de gimnasios francesa ha cerrado la adquisición de un local en el Parc Comercial Vilanova, recinto que verá la luz a finales de este año.

Fitness Park ya tiene elegido cuál será su segundo destino en Cataluña. Tras desembarcar en Barcelona en diciembre de 2020, la cadena de gimnasios de bajo coste llegará a Vilanova i la Geltrú (provincia de Barcelona) a finales de este 2022. La enseña abrirá ahí un local de unos 2.300 metros cuadrados.

Anunci-COMET

Lo hará en el centro comercial Parc Comercial Vilanova, un recinto aún en fase de obras que contará con más de 32.000 metros cuadrados y la presencia de gigantes del retail como Decathlon, Mercadona o Media Markt. En total, el centro comercial contará con 22 operadores, 17 de los cuales serán locales comerciales. El resto, de restauración, deportes y ocio. Contará además con 1.000 plazas de aparcamiento.

La apertura de Fitness Park Vilanova irá de la mano de este modo con la finalización y apertura del nuevo centro comercial, esperada para estas Navidades. No será el único gimnasio que la enseña francesa abrirá en los próximos meses, ya que, a día de hoy, tiene hasta cinco clubs en preapertura. El de Vilanova i la Geltrú se une a los ya anunciados en Barakaldo (Megapark); San Javier (Dos Mares), Madrid (Príncipe Pío) y Las Palmas (Las Ramblas).

Con todos ellos, Fitness Park pasará de tener 11 a 16 gimnasios operativos en España. Los centros de la cadena, que este agosto ha inaugurado un local en Valencia, se reparten de la siguiente manera: Comunidad de Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana (2), Cataluña, Canarias, Aragón, Murcia y Andalucía (1).


No hay comentarios

Añade el tuyo