FITNESS

Es su quinta apertura en España en este 2022

Fitness Park alcanza la decena de gimnasios en España con su debut en Andalucía

La enseña ya está presente en ocho comunidades autónomas distintas

1657544301940

El primer gimnasio de Fitness Park en Andalucía tiene un espacio dedicados al cyclo indoor

(12-7-2022) Fitness Park desembarca en Andalucía con un gimnasio en Granada. La cadena de centros low cost concreta la quinta apertura de este 2022. Con este local, la enseña alcanza las diez unidades en España.

Fitness Park aterriza en el sur de la Península Ibérica. La cadena francesa de gimnasios low cost inauguró el pasado fin de semana su primer establecimiento en Andalucía, concretamente en el centro comercial Nevada Shopping, ubicada en la zona sur de Granada.

El local tiene más de 2.400 metros cuadrados y ofrece actividades y servicios de musculación libre y guiada, cardio conectado, cycle park, clases colectivas con entrenador y virtuales, espacio cross training, espacio Burning Park para las actividades de alta intensidad o HIIT, plataforma vibratoria power plate y espacio de boxeo.

Este gimnasio permanecerá abierto los 7 días de la semana de 6 de la mañana a la 1 de la madrugada los 365 días del año.

QUINTA APERTURA DE 2022

Con su debut en Granada, Fitness Park ya ha completado cinco aperturas de nuevos gimnasios a lo largo de este 2022. La enseña, de esta forma, ha doblado en poco más de medio año la cifra de centros con la que empezó 2022.

En enero debutó en las Islas Canarias con un gimnasio en Las Palmas. Un mes más tarde hizo lo propio en País Vasco con un centro en Bilbao y otro en Murcia. En abril repitió en Euskadi, inaugurando un centro en Vitoria.

Ahora, con su llegada a Andalucía, Fitness Park ya está presente en ocho comunidades autónomas: Comunidad de Madrid y País Vasco (2), Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Aragón, Murcia y Andalucía (1).

La cadena francesa no detendrá aquí su crecimiento, ya que en los próximos meses prevé inaugurar algunos de los proyectos que tiene en obras en Murcia, Barakaldo, Valencia, Las Palmas y Zaragoza.


No hay comentarios

Añade el tuyo