FITNESS

Fitness Park debuta en País Vasco con un gimnasio cerca de San Mamés

Fitness Park debuta en País Vasco con un gimnasio cerca de San Mamés

La enseña tendrá que esperar aún unos días para abrirlo

FP-TELEDE-17

Fitness Park debutará este febrero en País Vasco tras hacerlo en las Canarias en enero

(4-2-2022) Fitness Park arranca febrero preinaugurando el que será su segundo nuevo gimnasio de este 2022. La enseña celebra hoy la jornada de puertas abiertas del local que abrirán en la primera planta del centro comercial Intermodal de Bilbao, gestionado por Amenábar.

La cadena francesa de gimnasios low cost Fitness Park debuta en el País Vasco. Lo hace a pocos metros del estadio de San Mamés, del Hospital de Basurto y de la Universidad de Ingeniería del País Vasco, con un local de más de 1.900 metros cuadrados en la primera planta. La enseña invierte alrededor de dos millones de euros en su segunda apertura de este año tras abrir, a mediados de enero, su primer gimnasio en las Islas Canarias

La intención de Fitness Park era inaugurar este centro hoy, viernes 4 de febrero, pero su apertura se retrasará unos días debido a que el Ayuntamiento de Bilbao les obliga a tirar una pared. La enseña, pese a todo, confía en poder abrirlo al público general a lo largo de este mes. Esta tarde, a partir de las seis, celebrará una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el club. 

Con este centro, Fitness Park alcanzará los siete gimnasios en España y tendrá presencia en seis comunidades autónomas: Comunidad de Madrid (dos), Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Canarias y País Vasco. Como ya avanzó CMDsport, la intención de la enseña es poder abrir más de 9 gimnasios a lo largo de este 2022. 

Euskadi es uno de los territorios en los que tienen puesto el foco. Además de Bilbao Intermodal, la enseña prepara otra apertura en el centro comercial Megapark de Barakaldo. Este será el segundo de los quince centros que, como explicó este medio en abril de 2021, la cadena tiene firmados. 

MÁS DE 1.000 PREINSCRITOS

Según aparece en la página web del nuevo centro, Fitness Park Intermodal ya tendría más de 1.000 preinscritos, una vez se han agotado tres de las cuatro ofertas de apertura que habilitó. Ya están agotadas las 300 plazas que se ofrecieron para las cuotas de seis meses, las 300 habilitadas para las cuotas de cinco meses y las 300 de cuatro meses, además de casi la totalidad de las 200 que habilitaron para las de tres meses. 

El gimnasio, de última generación, está abierto los 365 días del año de seis de la mañana a una de la madrugada. Su espacio está equipado por marcas como Technogym, Eleiko o Yanga Sports Water y cuenta con servicios como la musculación guiada y libre, Cardio Conectado, Cycle Park, Clases Colectivas con Coach o virtuales, espacio Cross Training, espacio Burning Park dedicado a actividades de alta intensidad (HIIT), un espacio destinado al boxeo llamado Fight Park, con ring y sacos. 


No hay comentarios

Añade el tuyo