FITNESS

Gym Lorca estrena el Eliofitness, una zona destinada a clases colectivas

Fitness Shop Lorca duplica el espacio de su gimnasio

(20-1-2012). Según el propietario y gerente, Pedro Picón, “los usuarios solicitaban más espacio y actividades”. Con la ampliación, el gimnasio pasa de los 500 m2 a los 1.100 m2. Es la primera ampliación en sus diez años de funcionamiento. Pero se aplaza, de momento, la apertura de una segunda tienda de fitness en la ciudad.

La nueva zona cuenta con maquinaria para atender las disciplinas más demandadas por los usuarios como son el ciclo indoor, fitness, entrenamientos personales, swimm cycling, step, zumba, TRX, pilates o yoga.

Para Pedro Picón, “los instructores son una base fundamental para el buen funcionamiento de una instalación deportiva. Todos deben poseer la titulación requerida por las marcas reconocidas de cada maquinaria utilizada y además realizar un reciclaje continuo que les permita estar al día de las novedades”.

Las nuevas instalaciones arrancan su funcionamiento con unos 500 socios inscritos. Para el propietario, “el objetivo es que la ampliación y la más variada oferta permitan incrementar el número de usuarios hasta los 700 u 800”. Esta renovación “ha sido prioritaria para nosotros”, motivo por el que, de momento, la apertura de una segunda tienda de Fitness Shop Lorca (inaugurada en 2010), se ha pospuesto, a pesar de que estaba prevista para finales del año 2011. “La situación económica nos hacía elegir entre una de las dos opciones, y hemos visto una mayor proyección en la ampliación del gimnasio”.

Pedro Picón es entrenador personal, coordinador de actividades deportivas y miembro del Equipo Nacional de Instructores Schwinn Cycling.


No hay comentarios

Añade el tuyo