FITNESS

Habrá más aperturas en Andalucía en los próximos meses

Fitnessdigital suma tres nuevos puntos de venta offline con Intersport

En Ronda, Murcia y Valencia

Interior de la tienda Intersport Deportes Cary en Ronda, Málaga, con el espacio de Fitnessdigital.

Interior de la tienda Intersport Deportes Cary en Ronda, Málaga, con el espacio de Fitnessdigital.

(26-8-2020). Fitnessdigital, de la mano de Intersport, abre nuevos puntos de venta en Ronda, Murcia y Valencia. Con estas, ya son 14 las tiendas de Intersport que cuentan con el espacio de Fitnessdigital, con exposición de máquinas y acceso a un catálogo fitness de más de 5.000 productos.

Fitnessdigital e Intersport siguen abriendo nuevos puntos de venta pese al Covid-19. Ambas compañías continuan trabajando conjuntamente en su alianza, incorporando tres nuevos puntos de venta en la geografía española. Las nuevas aperturas son en Ronda, de la mano de Intersport Deportes Cary; en Murcia, en el Centro Comercial Thader, con Intersport Tovasport; y en Valencia, de la mano de Intersport Bonaire.

El gerente de Fitnessdigital, José Rodríguez, explica que las nuevas aperturas “siguen el recorrido trazado en el plan estratégico conjunto con Intersport. Además, nuestro objetivo era llegar a Andalucía y Murcia”.

José Rodríguez. gerente de Fitnessdigital

Las tiendas de Murcia y Ronda son las primeras que Fitnessdigital abre en la Región de Murcia y Andalucía respectivamente. Expandirse al sur era uno de los grandes deseos de la marca del fitness, y para ello cuenta con la experiencia sobre el terreno de Intersport, presente en la zona desde hace décadas.

José Rodríguez afirma que “esperamos nuevas aperturas en Andalucía en los próximos meses. De hecho, ya existe alguna tienda en conversaciones, aunque aún por concretar. En cualquier caso, serán tiendas en otras provincias andaluzas”, asegura.

Más cerca del cliente

Durante el confinamiento, muchos productos de fitness de uso doméstico han visto un gran incremento en su demanda. Poder ofrecer un trato de especialista, con un asesoramiento personalizado y cercano son valores diferenciadores clave. Por ellos apuestan desde Fitnessdigital e Intersport. El objetivo es crear relaciones más estrechas, y para ello, es fundamental estar cerca del cliente.

Todo ello pasa por tener puntos de venta locales, donde trabajadores especialistas puedan ofrecer ese asesoramiento completo y único. El cliente puede probar cada máquina de la exposición con total seguridad, y la compra se finaliza a través de un kiosco digital donde se puede acceder a los más de 5.000 productos.

Reforzar la alianza

Estas nuevas aperturas son un avance en la relación iniciada el pasado 2019 entre la marca Intersport y Fitnessdigital.

Las dos marcas suman ya 14 puntos de venta conjuntos, y éstas aperturas son las primeras en Andalucía y la Región de Murcia.


No hay comentarios

Añade el tuyo