Quantcast

FITNESS

Las nuevas inauguraciones se posponen por ahora

Fitup abrirá sus 15 centros en la Fase 3

Fitup abrirá sus 15 centros en la Fase 3

Fitup está ya implementando las medidas de seguridad en las instalaciones exigidas para el sector de los gimnasios.

(8-6-2020). Fitup abrirá en Fase 3 todos los gimnasios, 15 en total, repartidos principalmente por la Comunidad de Madrid y en Ávila y Albacete. Las nuevas inauguraciones, como la de Vic, se posponen por ahora.

La cadena de gimnasios Fitup cuenta con un total de 15 centros. Diez se sitúan en Ávila, Albacete, Villanueva de La Cañada, Galapagar, Equinoccio Majadahonda, San Miguel, Chamberí, Pozuelo, Las Rosas y Alberto Aguilera. Los otros cinco se denominan Fitup Shot (en Boadilla, Ventas, Delicias, Retiro y Escorial). Se trata de un modelo que incorporó esta denominación al ser algo más reducidos en superficie. El motivo es su ubicación en el centro urbano, en zonas con locales comerciales más pequeños.

Desde la compañía confirman que “abriremos en Fase 3 en todos los centros, aunque es cierto que nuestro gimnasio de Albacete entrará antes en esa tercera fase. La fecha exacta de apertura dependerá de la confirmación de las autoridades de entrada en la fase 3 en cada Comunidad Autónoma”, explica la directora de Marketing de Fitup, Andrea Castañeda.

De hecho, la enseña ya tiene “prácticamente todos nuestros centros acondicionados y adaptados para que en cuanto nos permitan abrir, la vuelta a la actividad no solo sea posible, sino que, además, sea segura para nuestro staff y usuarios”, informa.

Gimnasio de Vic

En el primer trimestre del año la cadena abrió FitUp Pozuelo, FitUp Las Rosas y Fitup Alberto Aguilera. El primero situado en la población de Pozuelo de Alarcón y las dos últimos en Madrid capital.  Al tiempo, la compañía informaba a Cmdsport de su expansión en Cataluña con una primera apertura en la ciudad de Vic.

Andrea Castañeda explica que, “la apertura de Vic, así como la de otras localizaciones que teníamos pendientes, se han pospuesto por la situación actual. Pero las retomaremos tan pronto como sea posible, para continuar con nuestro proceso de expansión”.

En el caso concreto de Vic, desde Fitup se muestran muy satisfechos “con la acogida que estamos teniendo. Recibimos muchas preguntas y solicitudes, y nos anima a retomar con más fuerza lo que hemos tenido que dejar, por ahora en pausa, por causa de fuerza mayor”, declara Castañeda.

Medidas de seguridad

“Las medidas de seguridad que estamos implementando en nuestras instalaciones son las exigidas para nuestro sector, siguiendo estrictamente lo publicado por FNEID para salvaguardar la salud de nuestro equipo y usuarios”, especifica Castañeda.

“Además”, añade, “estamos haciendo especial hincapié en reforzar todos nuestros protocolos de higiene y desinfección, desarrollar y adaptar nuestro soporte tecnológico a la situación actual, para poder coordinar la entrada de nuestros usuarios, reservas de clases y dar un soporte complementario de entrenamiento online, entre otras acciones”.

Durante la pandemia

La directora de Marketing explica que durante estas semanas “nuestro objetivo ha sido reforzar la relación con nuestros Fitupers y conseguir mantenerles activos durante estos meses tan duros. Hemos trabajado ofreciendo más de 350 clases virtuales a través de nuestra aplicación móvil”.

También se incorporó a la web un chat en vivo donde el usuario puede comunicarse directamente con algunos de los entrenadores personales y preguntarles dudas. Incluso con el diseño de un plan de entrenamiento en casa, “hemos desarrollado un buen soporte online de entrenamiento personal completamente gratis”, valora. “Además, algunos de nuestros monitores están dando clases en directo todas las semanas de Fitup a bailar, boxeo, etc., a través de nuestro canal de Youtube”.


No hay comentarios

Añade el tuyo