FITNESS

Gracias al reto 12en12 del entrenador Jesús Gallego

Fonsi Nieto entrena con Etenon Fitness

Sus máquinas se utilizan en los ejercicios y el seguimiento del plan

El entrenador Jesús Gallego.

El entrenador Jesús Gallego.

(24-8-2021). El entrenador Jesús Gallego presenta 12en12, el nuevo reto que está triunfando entre famosos, como Fonsi Nieto y el futbolista Óscar Moreno, y que se realiza con las máquinas de Etenon Fitness.

El atleta y entrenador personal Jesús Gallego, con una dilatada experiencia en el mundo del fitness, presenta un nuevo plan de entrenamiento: 12en12, un programa para perder grasa rápidamente, pero sin disminuir la masa muscular.

El reto ha obtenido una gran repercusión mediática. Personas famosas del calibre del motorista Fonsi Nieto o el futbolista Óscar Moreno se han sumado al plan, y gracias a los vídeos que el entrenador sube semanalmente a su canal de Youtube, podemos comprobar cómo los resultados físicos han sido espectaculares.

Maquinaria fitness

Las máquinas Etenon Fitness tienen un papel muy importante dentro del plan 12en12: son las máquinas con las que Jesús Gallego decidió equipar su propio gimnasio, La Mecca de Jesús Gallego, y con las que realiza su nuevo plan al 100%. Las principales aliadas de Fonsi Nieto u Óscar Moreno en sus cambios físicos.

Jesús Gallego comenta que “tras valorar las máquinas disponibles en el mercado a día de hoy, haberlas probado, y analizar su relación calidad/precio, las que más me convencieron fueron las Etenon Fitness. Me gustó mucho cómo están diseñadas y las sensaciones que te hacen sentir al entrenar. Para mí son sin duda una de las mejores marcas con las que jamás he entrenado. Las de pectoral, por ejemplo, me encantan y las de pierna, me parecen increíbles. Son muy funcionales y las máquinas duales funcionan de maravilla”.

Gallego opina además, que “es la empresa española que más variedad de equipamiento ofrece a sus clientes y que, sin duda, mejor precio tiene. El trato con la empresa fue maravilloso; el montaje, rápido y fácil; pude personalizar las máquinas con los colores de mi centro sin problema alguno. Mis clientes, por su parte, están encantados. Recomiendo Etenon Fitness a todo aquel que esté pensando en montar un gimnasio, creo que no podría haber hecho una elección mejor”.

Para más información sobre el plan de 12 semanas del nuevo reto de Jesús Gallego, puede entrar en el canal de Youtube del entrenador. Más infrormación también en Etenon Fitness. 


No hay comentarios

Añade el tuyo