FITNESS

El gimnasio Yoofit inicia una campaña de acceso gratuito para el Día de la Madre

Incluye un plan de entrenamiento y una valoración corporal

El gimnasio Yoofit inicia una campaña de acceso gratuito para el Día de la Madre

Imagen del interior del centro deportivo Yoofit.

(26-4-2021). Yoofit, centro deportivo de Madrid basado en el Boutique Gym Experience, celebra el Día de la Madre con una campaña que regala a todas las mujeres un día de acceso al club, un plan de entrenamiento y una valoración corporal Tanita.

Ubicado en la zona norte de Madrid, en las alturas de la Estación de Chamartín, Yoofit, un nuevo concepto de club deportivo celebra el Día de la Madre con dos propuestas, con motivo del Día de la Madre, para que las mujeres se cuiden.

  • El gimnasio regala a todas las mujeres, desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo, una valoración Tanita, un plan de entrenamiento y un día de acceso al recinto escribiendo a info@yoofit.es  o reservando a través de la web www.yoofit.es
  • Yoofit elabora para la ocasión un plan de entrenamiento online, en pareja, para madres e hijos/as, que trabaja la fuerza, la resistencia y las relaciones a través del deporte, disponible a través de su IGTV (@yoofitmadrid).

Reservando a través de la web de Yoofit o escribiendo al e-mailinfo@yoofit.es, todas las mujeres y madres que lo deseen podrán vivir de primera mano la experiencia Yoofit. El equipo de profesionales del club realizará, de manera gratuita, la valoración Tanita  que se realiza mediante el peso corporal a través de una báscula que usa la electro impedancia para evaluar y cuantificar diversos parámetros que ayudarán a definir un plan de entrenamiento personalizado, pudiendo seguir una evaluación respecto a los objetivos marcados.

El plan de ejercicios, que se adecua a cada persona con sus retos y disponibilidad, se diseña de manera personalizada para ayudar al cliente.

Propuesta de ejercicios

Por otro lado, Yoofit, ha elaborado para el Día de la Madre, una serie de ejercicios pensados para que las madres puedan entrenar en casa junto a sus hijos/as. Una iniciativa que además de ofrecer numerosos beneficios, se convierte en un momento divertido para compartir con la familia. El entrenamiento, que se puede seguir desde IGTV (@yoofitmadrid), consta de 6 ejercicios donde se practica la fuerza, la resistencia, pero también la unión entre participantes:

1 LUNGE en pareja 12 repeticiones por pierna (repetir 4 veces)

Ponte enfrente de tu compañer@ de entreno cogiendo su mano y elevando la rodilla derecha por encima de la línea de la cintura. Una vez estemos equilibrad@s, comenzar a bajar la rodilla hacia atrás y sin tocar el suelo, flexionando la rodilla contraria, bajamos nuestro centro de gravedad. Siempre de manera simultánea con tu compañer@.

2 PULL APART 2 min (repetir 4 veces)

Coloca las manos a la anchura de los hombros, realiza una pequeña contracción hacia fuera, aguanta 2” y relaja despacio.

3 JUMPING SQUAT en pareja 12 repeticiones (repetir 4 veces)

Nos ubicamos en posición de sentadilla frente a nuestro compañer@. Imaginamos estar sentados en una silla manteniendo espalda recta y poniendo las rodillas detrás de la punta de los pies. Vamos a saltar a la vez y tratamos de chocar las manos de nuestro compañer@.

4 PUENTE DE CADERA 1 min (repetir 4 veces)

Aprieta glúteo, realiza una pequeña retroversión de pelvis, eleva cadera, aguanta 1” arriba y baja despacio.

5 PLANCHA FRONTAL 1 min (repetir 4 veces)

Coloca los hombros en línea con los codos, alinea desde la cabeza a los pies, aprieta el abdomen, realiza una pequeña retroversión de pelvis y aguanta.

6 JUMPING JACKS 12 repeticiones (repetir 4 veces)

Comenzamos con de Pier con piernas juntas y manos pegadas al cuerpo e iniciamos el movimiento con un pequeño salto ascendente separando los pies al ancho de cadera, a la vez que elevamos nuestros brazos por encima de la cabeza, para luego cerrar brazos y piernas para volver a iniciar el movimiento. Recuerda mantener tus rodillas semi-flexionadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo