FITNESS

Cadena de gimnasios low cost con sede en Madrid

AltaFit: para todos los bolsillos

ALTAFIT_Estudiantes14

La cadena de gimnasios low cost AltaFit abrió su primer centro en Madrid a finales del año 2010 y actualmente cuenta con centros deportivos en gran parte del territorio nacional.

Los gimnasios AltaFit cuentan de media entre 1200 y 2000 m2 de superficie, disponen de maquinaria Matrix y una cada vez mayor oferta en circuitos femeninos, salas de actividades y cardio.

Actualmente, cuenta con gimnasios en A Coruña, Albacete, Alicante, Burgos, Barcelona, Guadalajara, Lugo, Málaga, Toledo, Madrid, Murcia, Valencia y Vitoria.

Si quieres conocer cómo trabajan en los centros de esta cadena, visualiza el siguiente video:

Web: www.altafit.es

Donde encontrar un gimnasio Altafit

Actividades que desarrolla


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Primera entrada del blog – BEBIDAS ENERGÉTICAS

    […] -El estrés y un ritmo de vida demasiado acelerado acaban pasando factura y provocan que las reservas de energía disminuyan a medida que avanza el día. “Muchas personas que acuden a un gimnasio, sobre todo cuando lo hacen al final de la jornada,  necesitan algo que les despierte, les revitalice y les haga recuperarse de la fatiga acumulada. En estos casos es cuando se recurre a este tipo de bebidas energéticas”, explica Salud Acosta, dietista-nutricionista y coordinadora en Altafit Pozuelo, centro de la cadena de gimnasios Altafit […]


Publicar un nuevo comentario.