FITNESS

Beer Spa, baños hidratantes, nutritivos y detoxicantes

beer-spa-bis

Beer Spa es la primera cadena española de spas especializados en cerveza. Sus creadores aseguran que esta bebida ancestral posee unas propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa.

Beer Spa es una cadena de centros spa especializados en cerveza que ha ido creciendo en España hasta contar con establecimientos en Alicante, Granada, Cádiz y Tenerife.

El baño de cerveza de Beer Spa consiste en la inmersión en unos baños de agua al que se le añaden los componentes de la cerveza. Las barricas de iroko, dotadas de jacuzzi, se llenan de agua a 38º aproximadamente y, una vez llena, se le añaden una mezcla de lúpulo, cebada y levadura de cerveza, avena coloidal y canela en polvo. Activos puros que se aplican directamente en el baño y así aprovechar todas sus propiedades aromáticas, hidratantes, nutritivas, detoxificantes y reepitelizantes.

Se aplica 300gramos de mezcla por cada 300 litros de agua del baño, una proporción equivalente al de los componentes de la cerveza de consumo. De ahí el color tostado del baño una vez que se ha mezclado el agua con los extractos.

La espuma de la cerveza la proporciona el carbónico, elemento que no se añade a los baños de cerveza. El motivo por el que la inmersión no es en cerveza de consumo es muy sencilla, la cerveza de consumo está fermentada, esa fermentación es la que produce el alcohol. Si nos bañásemos en cerveza fermentada el alcohol anularía todas las propiedades hidratantes, nutritivas, detoxicantes y reepitelizantes del silicio y las vitaminas del grupo B presentes en el resto de componentes de la cerveza.

Puedes conectar con Beer Spa:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo