FITNESS

Centros Fenómeno: fitness personalizado

Centro fenómeno

Centro fenómeno

Los Centros fenómeno son gimnasios y centros deportivos que utilizan el Método fenómeno, una nueva perspectiva en la práctica de actividad física para todo tipo de personas que busquen mantener, mejorar y rehabilitar su salud.

Los Centros fenómeno están especialmente diseñados para conjugar todas aquellas acciones y programas de actividad física que garanticen una mejora en la calidad de vida, mejora cuantitativa de las capacidades físicas, de la forma y el rendimiento óptimo para los practicantes de deporte amateur y profesional. Dentro de los centros fenómeno podrá encontrar un equipo de trabajo multidisciplinario centrado en facilitar su adhesión a la actividad física.

LAS PRIORIDADES DEL MÉTODO FENÓMENO

  1. Análisis del estado de salud: Consiste en analizar el estado de salud del cliente, valorar factores de riesgo e incompatibilidades con la práctica deportiva para un vez revisados pasar a la evaluación pormenorizada.
  2. Valoración de la condición física: A través de una plataforma propia, rápida y precisa que permite en un tiempo no superior a una hora, medir todas las capacidades física básicas del  cliente, emitiendo un informe detallado sobre todos los parámetros que deben controlarse a la hora de planificar con éxito el entrenamiento y ser tenidos en cuenta de manera conjunta a la
    hora de controlar la consecución de objetivos y el grado de mejora.
  3. Análisis del estilo de vida: Con una tecnología proveniente del alto rendimiento y las áreas medicas, cuya integración permiten a los profesionales de cada centro controlar el estilo de vida de sus clientes, analizando en periodos de 24 a 72 horas el estrés acumulado, los episodios de recuperación, los niveles de actividad física y la calidad del sueño. Los datos se emiten en tiempo real, son procesados de interpretados de manera inmediata y están soportados en un riguroso control científico.
  4. Programación del entrenamiento personal: Todos los resultados recogidos en los Test fenómeno, se lanzan a un motor editor de entrenamiento que en base a la puntuación obtenida,
    establecen los objetivos del entrenamiento y día a día generan un entrenamiento adaptado a las condiciones reales del cliente.
  5. Gestión de citas integrada en la web: Con la APP Centro fenómeno podrás reservar tus sesiones de pilates y otras actividades de manera ágil.
  6. Control y monitorización en tiempo real: Los clientes en el momento que entran a un Centro fenómeno, se colocan en el pecho una banda de registro de la actividad cardíaca para  controlar todos y cada uno de los latidos a fin de conocer la respuesta real del organismo al ejercicio, valorando en tiempo real la respuesta fisiológica y del sistema nervioso central.
  7. Nutrición y medicina deportiva: Un equipo de médicos deportivos y nutricionistas, analizan los hábitos nutricionales de cada cliente, cuantifican el metabolismo diario
    y el gasto energético diferenciando las vías metabólicas, generando dietas personalizadas y recomendaciones médico-deportivas.
  8. Rendimiento deportivo, valoración deportiva y perfil genético: conocido como salud de alto rendimiento, consiste en pasar unas pruebas de rendimiento al cliente dentro del centro, donde se determinan la capacidad funcional y establecen las zonas de entrenamiento en términos de porcentaje de la frecuencia cardíaca o Vo2maC.
  9. I+D+i: compuesto por biomecánicos, fisiólogos, médicos-deportivos, fisioterapeutas, preparadores físicos, nutricionistas, gestores deportivos,etc. que trabajan de manera multidisciplinar
    y sincronizada con el objeto de actualizar diariamente cada proceso y desarrollar herramientas de control del entrenamiento.

PROGRAMAS FENÓMENO

Todos los Programas fenómeno están desarrollados con la Metodología fenómeno y supervisados por profesionales cualificados. Los Programas fenómeno se realizan de forma individual o en grupos muy reducidos de 4-8 personas máximo, en un ámbito confortable y personalizado.
  • notiene-limites2

    Preventium: recupera tu forma física y un estilo de vida saludable que te hará sentir como antes. Ponte en forma y prevén enfermedades, mejora tu estado anímico, confianza y tu sistema inmunológico.

  • sesionesPremium: obtén resultados rápidos con la máxima seguridad. Dispón de los mejores profesionales a tu servicio con un gran trato y en un ambiente de trabajo único y confortable.
  • Grupos especiales: si tienes carencias o patologías que limitan o condicionan tu día a día no te lo pienses e infórmate. Disponemos de un programa especial de trabajo dirigido por fisioterapeutas y coordinado por un instructor para trabajar el refuerzo, fortalecimiento y elasticidad de las partes más importantes de nuestro aparato locomotor. Un sistema bien definido con el que obtendrás grandes beneficios en tu calidad de vida.
  • enformaReadaptación física: si tu etapa de la vida es como la de un atleta y necesitas estar al 100%, no te arriesgues y trabaja sobre seguro, entrenamientos y ejercicio planificado que tendrá en cuenta variables que ni siquiera tu pensaste. En Método fenómeno hemos dedicado nuestra vida al deporte y sabemos lo importante que es recuperarse y estar al 100% con garantías. Nuestra máxima es la salud y la condición física. Ponte en manos de profesionales y déjanos guiarte.
  • Preparto ypostparto: un programa específicamente diseñado para esta etapa tan importante de nuestra vida, con grandes cambios, limitaciones y riesgos en nuestra salud y la del bebé. Prepárate con nuestro programa y disfruta de un embarazo activo y saludable sin descuidar la vuelta a nuestra condición física tras el parto.

REDES SOCIALES FENÓMENO

Los Centros fenómeno son muy activos en las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y Linkedin; donde comparten novedades y secretos para mejorar la salud a través de la práctica deportiva.

Busca el Centro fenómeno más cercano a ti, y anímate a probar este sistema revolucionario.

DATOS DE CONTACTO FENÓMENO

Web: www.centrofenomeno.es

Tel: (+34) 918 260 856 – 690 052 156

Email: info@metodofenomeno.com

Fenómeno

Fenómeno


No hay comentarios

Añade el tuyo