FITNESS

Dona10, yoga y Pilates femenino

Dona 10

Dona10 son centros femeninos, especializados en clases de Pilates. En algunos centros ofrecemos clases de Yoga y/o En Forma (clases cardiovaculares). Llevan más de 10 años ofreciendo estos servicios, y se caracteriza por ofrecer espacios amplios, más de 200 clases semanales en cada centro y unos profesionales especializados en pilates.

CLASES DIRIGIDAS DONA10

  • Pilates máquinas: Son clases con la máquina Reformer, por parejas o individuales, en grupos máximos de ocho personas.
  • Pilates suelo: trabajando desde el suelo con colchonetas y otros materiales como el spring wall, fit balls, círculos, rollers, pelotas y toning balls; se trabajan los cinco principios como son desarrollar los músculos más delgados, más largos, a establecer la fuerza central y estabilidad y aumentar la conciencia cuerpo-mente.
  • Yoga dinámico y Kundalini Yoga. Son dos modalidades, una más activa y una más espiritual con activación de centros energéticos.
  • Embarazadas y postparto: Son clases especificas de pilates, yoga y gimnasia hipopresiva, para cada momento y etapa de las mujeres embarazadas, y durante el postparto.
  • En forma: son clases cardiovasculares de 50 minutos

BLOG Y REDES SOCIALES DONA10

Dona1o es muy activo en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, donde puedes seguir sus novedades, promociones y actualidad; además tiene un blog, con los mejores consejos en salud y belleza.

Accede a toda su información aquí

Localiza el Centro Dona10 más cercano a ti

Accede a sus horarios de clases

Dona10

Dona10


No hay comentarios

Añade el tuyo