FITNESS

DreamFit: gimnasios low cost sin permanencia

DreamFit clase

Los gimnasios DreamFit son centros deportivos low cost que ofrecen más de 150 tipos de actividades sin exigir permanencia al socio.

Los gimnasios DreamFit son centros deportivos low cost que ofrecen más de 150 tipos de actividades sin exigir permanencia al socio. Su proyecto es ser una referencia del fitness low cost y llegar a estar presentes en las principales ciudades  españolas, con una relación calidad– precio imbatible. Todos los servicios y actividades están incluidos con un precio de 24,90 euros al mes.

El cliente de un club DreamFit encontrará más de 150 tipos de actividades que se adaptan a sus gustos y objeticos: desde Zumba, Sh’Bam y bailes latinos, hasta Step, GAP, BodyPump, Pilates, Yoga, TaiChi, BodyBalance, BodyCombat, FitBox, Entrenamiento Funcional, Ciclo Indoor, etc.

También hay disponible un Club de Corredores, que ayuda a los deportistas a mejorar la resistencia y la técnica de carrera. También cuentan en sus instalaciones con sauna, baño de vapor y solárium.

Los centros disponen de un área personal con acceso directo online desde la que se puede reservar plaza en la clase favorita, cambiar el tipo de abono o ver y modificar los datos personales.

La cadena DreamFit cuenta ya con  centros abiertos por toda la geografía española y con varios en fase de construcción. Para conocer el centro DreamFit más cercano, entra aquí.

Si quieres ver un video sobre los gimnasios DreamFit entra aquí:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo