FITNESS

Fightland, los gimnasios boutique de boxeo

Fightland-Chamberi-bis

Fightland es una destacada cadena de gimnasios boutique española especializada en boxeo. En sus centros podrás Perder peso, estar en forma, endurecer, recuperarte de una lesión, definir musculatura, eliminar estrés, divertirte.

Fightland es una cadena de gimnasios boutique especializada en el boxeo que está cosechando una notoria penetración en el mercado español.

En Fightland no compiten con el precio. Competimos con la calidad y profesionalidad de nuestras clases, con la dedicación y entrega de nuestros entrenadores, con la ubicación y comodidad de nuestras instalaciones.

Hay muchos sitios cerca de nosotros mucho más baratos, pero recuerda: siempre obtienes por lo que pagas. El verdadero coste es el esfuerzo que estés dispuesto a poner en las clases. La inversión real es la que hagas en tu salud, condición física y actitud ante la vida.

Consúltanos para otras posibilidades; siempre habrá una opción que se ajuste a tus necesidades y a tu disponibilidad.

LOS BENEFICIOS DEL MÉTODO FIGHTLAND

Perder peso, estar en forma, endurecer, recuperarse de una lesión, definir musculatura, eliminar estrés, divertirte… Sea cual sea tu objetivo, ponte los guantes con nosotros.

¿Cómo crees que quemas más calorías?, ¿corriendo 30 minutos en una cinta mientras ves la tele, o durante 30 segundos delante de un toro? La adrenalina es fantástica… te mantiene joven, te hace fuerte, agudiza la mente y libera esa fuerza interior que todos tenemos dentro. Si a esto le añades la eliminación de la grasa corporal, el aumento de la masa muscular y la mejora de la función cardiovascular, las ventajas del entrenamiento de alta intensidad resultan evidentes.

En el entrenamiento de boxeo intervienen todos los grupos musculares del cuerpo humano, con un intenso trabajo de resistencia, fuerza, velocidad y potencia, tanto en el tren inferior como en el superior, con especial incidencia en la zona abdominal. El desarrollo de la fuerza explosiva y las características intermitentes del ejercicio de alta intensidad (tres minutos de trabajo con un minuto de descanso, replicando los tiempos de un combate de boxeo) son una combinación ideal para el fortalecimiento muscular y la pérdida de grasa.

INTERESANTE PARA MUJERES Y JUNIORS

Nuestro sistema es especialmente interesante para las mujeres, pues aumenta la densidad ósea, soluciona rápidamente el problema de la flacidez en los brazos, moldea los hombros, ayuda a mantener el pecho erguido, afina la cintura, reduce la celulitis y endurece enormemente abdomen, glúteos y piernas. Una de las grandes ventajas que tiene el Boxeo Femenino y la razón por la cual es el deporte elegido por tantas top models y actrices, es que no ensancha. Tonifica, endurece y pone todo “en su sitio”, siendo tremendamente eficaz en zonas habitualmente conflictivas pero, insistimos, sin ensancharlas.

Tenemos clases especiales de “Boxeo Junior” para chicos y chicas entre 12 y 16 años, tratándose de un entrenamiento muy beneficioso para ellos: descargan energía y emociones negativas, fortalecen su cuerpo y adquieren disciplina, ganan confianza y autoestima, les ayuda a evitar problemas de sobrepeso futuro, se aficionan a la práctica del deporte en un ambiente de exigencia y diversión… ¡y durante al menos una hora se mantienen alejados del teléfono móvil y otras maquinitas!

Puedes ponerte en contacto con Fightland:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo