FITNESS

La cadena cuenta con centros en España y Portugal

GO fit: Deporte para todos los públicos

GO Fit Corporate

GO Fit Corporate

La cadena de centros deportivos GO fit cuenta con doce establecimientos repartidos por la geografía española, más dos centros más en Portugal. Ofrece los mejores servicios para mejorar la calidad de vida de los deportistas.

GO fit es un modelo de centro deportivo moderno, con una arquitectura y diseño cuidados y pensados para ser accesibles para todo tipo de usuarios. Su centros están equipados con el mejor equipamiento y buena prescripción de entrenamiento con gimnasios y estudios de clases colectivas modernos y espaciosos, y espectaculares zonas de agua/Spa que son el eje de la actividad y que convierten las instalaciones en mucho más que un centro de fitness, en “un verdadero lugar de recreo, salud y deporte”.

Cuenta con programas adecuado para cada usuario, abarcando desde la matronatación para embarazadas a programas de tercera edad e, incluso, programas de alto rendimiento, todos impartidos por su equipo de técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas.

Más servicios

Los centros GO fit destacan además por sus salas de fitness y clases colectivas donde entrenar de forma personalizada o a través de más de 150 actividades dirigidas a la semana que van desde el aerobic hasta el bikeing pasando por Pilates, streching o GAP. Incluyen zona termo-lúdica donde poder disfrutar con toda la familia incluyendo piscinas cubiertas y exteriores, vestuarios altamente equipados y parking, entre otros servicios adicionales.

Los centros cuentan con más de 30 tipos de actividades. Compruébalas entrando aquí.

La mayor oferta de servicios, el precio más competitivo y el uso libre de todas las instalaciones incluido.

Para ver cómo es un centro GO fit, entra en este video

GO fit Outdoor & Adventure

Paralelamente a las actividades en los centros, GO fit cuenta con el servicio GO fit Outdoor & Adventure que permite a los usuarios disfrutar de actividades fuera de sus instalaciones, en contacto con la naturaleza.

Centros GO fit

Actualmente, la cadena cuenta con centros en Las Palmas, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Santander, Valladolid, Torrejón, Oviedo y Lisboa.

Para encontrar tu centro más cercano entra aquí.

Contacto: http://www.go-fit.es


No hay comentarios

Añade el tuyo