FITNESS

Con centros por toda Europa y Oriente Medio

Holmes Place: Fitness, Wellness y Spa de lujo

holmes place

Holmes Place es una cadena de gimnasios ‘Premium’ que cuenta con ocho centros deportivos en España, cuatro en Barcelona y otros cuatro en Madrid

El lema de Holmes Place es ‘Inspiramos a las personas a vivir bien’ y para ello ponen a disposición del socio unas magníficas instalaciones y un amplio abanico de servicios para satisfacer las demandas de cada cliente.

Las numerosas Actividades Dirigidas que ofrecen  se agrupan en programas de disciplinas Acuáticas, de Cardio, de Cuerpo y Mente y de Tonificación. Un ejemplo son las amplias zonas de agua, que incluye, además de piscina cubierta, zona de Wellness con jacuzzi, sauna, lounge y baño turco.

En el Spa se podrá disfrutar de amplios servicios como tratamientos faciales, corporales y reductores, masajes, servicios de estética y belleza, y una amplia gama de ‘Spa Confort’, programas específicos para el bienestar.

 Entrenamientos a medida

Los centros Holmes Place ofrecen modalidades diferentes de entrenamiento personalizado, para que cada uno pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Personal Training para cada cliente individual, PT Dúo para compartir con la pareja, un amigo u otro socio del gimnasio, y PT Group, que se integra en un pequeño grupo.

 

 

Fisioterapia y Nutrición

Holmes Place ofrece una serie de programas de fisioterapia, como el masaje descontracturante, electroterapia, vendaje neuromuscular y recuperación en agua.

Y como uno de los pilares de los centros se basa en promover una alimentación sana y equilibrada, se ofrece un servicio de consultoría nutricional a todos los socios, para proporcionarles asesoramiento sobre hábitos alimenticios, así como sobre otros temas relacionados con estilos de vida saludables.

 

Family Club

Este servicio está orientado a que los socios compartan con sus hijos algo más que juegos: la educación de un estilo de vida saludable. La cadena tiene como objetivo contribuir de manera activa a mejorar el estilo de vida de las familias. En el Family Club Actividades Club Junior se ofrecen actividades para padres e hijos y también otras específicas para cada miembro de la familia

Centros Holmes Place
Holmes Place dispone de centros en numerosas ciudades de España. Para conocer el establecimiento más cercano, clika aquí

 

 

Contacto:
http://www.holmesplace.es


No hay comentarios

Añade el tuyo