FITNESS

Personal20, nuevo concepto de electroestimulación

Personal20

Personal20 es una cadena de centros y franquicia que aplica la Electro Estimulación Muscular (EMS) en todos sus clubs. Mediante el sistema inteligente de fitness de Personal20 los usuarios podrán ponerse en forma al ejercitar solamente 20 minutos una o dos veces por semana.

Fundadores de Personal 20
En Personal20 se une el electro fitness con el entrenamiento personalizado. Así, los resultados de este entrenamiento innovador son aún mayores en obtener rapidez en la pérdida de peso, reducción de celulitis, mejoramiento de estado físico y tonificación.

Personal20 se fundó después de meses de estudios técnicos, análisis de servicio y análisis de mercado. Sus  fundadores, Pedro Ruiz y Alexandre Lourenço, tienen más de 20 años acumulados de experiencia en franquicias relacionadas con el ejercicio físico y la estética.

Juntos, estos sistemas de franquicias tienen más de 170 centros en 15 países con ventas de más de 20 millones de euros y con más de 950 empleados.

Tecnología EMS
Durante los ejercicios conscientes y el deporte, el cerebro envía mensajes con impulsos eléctricos a través de los nervios a los controles motores de los músculos. La tecnología EMS (Electro Estimulación Muscular) utiliza la estimulación eléctrica directamente en el músculo, logrando que se contraiga y se relaje exactamente igual que cuando hace ejercicio.

El método de Electro Estimulación Muscular combinado con ejercicio activo ayuda al crecimiento y tonificación muscular.

Programas de ejercicio
En el Siglo XXI, la mayoría de las personas sufren de problemas relacionados con obesidad y trastornos del tejido conjuntivo, y varias enfermedades que implican atrofia muscular, para las que los programas de electro fitness ofrecen una solución perfecta.

Para comprobar en qué consiste el método Personal20 puedes visualizar este vídeo:

Para localizar los centros de Personal20 en todo el mundo entre aquí

Si quiere contactar con Personal20 y solictar información, entre aquí

Noticias de Personal20 publicadas en Cmdsport


No hay comentarios

Añade el tuyo