FITNESS

Sano Center: Entrenamientos individualizados y personalizados

sano-center

Sano Center es una de las mayores cadenas nacionales de centros de entrenamiento individualizado y en grupos reducidos. Su meta, que el cliente siempre cumpla sus objetivos, de la forma más segura y divertida posible.

Con el lema “Amamos el deporte, entrenamos personas”, Sano Center propone una experiencia de entrenamiento totalmente diferente al gimnasio tradicional. La seguridad, eficiencia y diversión en el entrenamiento es su razón de ser. En los estudios Sano Center, cada entrenamiento es diferente y cada cliente tiene un entrenador que le guía personalmente para conseguir una experiencia única.

Resultados más rápidos y de forma más segura

Sano ofrece un sistema de entrenamiento en el que los clientes alcanzan sus objetivos más rápido y de forma más segura. Además obtienen mejores resultados con menores esfuerzos y disfrutan de un entrenamiento mucho más divertido.

sano-center-entrenamiento

En Sano el cliente propone su objetivo :

  • Perder peso

  • Tonificación

  • Readaptación física

  • Rendimiento

  • Mejora de la condición física

Y junto con el entrenador se elige el mejor camino para conseguirlo:

  • One to One y Duo. Este servicio supone un diseño de entrenamiento exclusivo para cada cliente.
  • Group Training. Toda la calidad del entrenamiento personalizado, pero con la complicidad de un grupo de personas con objetivos similares a los tuyos.
  • Round Training. Combina el entrenamiento cardiovascular, vertical y fuerza en un circuito de entrenamiento de alta intensidad.

 

A la última en innovación

En Sano se defiende que entrenar no puede ser un suplicio sino todo lo contrario. Para ello, la cadena innova y adapta el entrenamiento a cada persona, además de tener muy en cuenta la parte social y emocional, lo que ha convertido a Sano y todo su equipo en un servicio fitness único para el cliente.

El cliente puede seguir informado de todas las novedades y contenidos que Sano genera a través del Blog de Sano Center en el que se acceden a contenidos de salud y deporte, noticias, información del equipo, entrenamiento y nutrición.

Y estar completamente al día siguiendo a Sano en las principales redes sociales Facebook, instagram, Twitter, Linkedin y Youtube.

Centros Sano e información de contacto

Encuentra tu centro Sano y ENTRENA TU VIDA.

sano-center-fachada

Puedes encontrar un Sano Center en prácticamente toda la geografía española.

Contacto para más información:

Miguel Piñero. (Responsable Soporte Central): mpinero@sanocenter.es

Expansión Sano Center. Jose Antonio Alcón. (Dir. de expansión y project manager): j.alcon@sanocenter.es

 


No hay comentarios

Añade el tuyo