FITNESS

XFitness: Gimnasios sin etiquetas

xfitness-portada

XFitness es una cadena de gimnasios nacida en la Comunidad de Madrid con una amplia variedad de servicios y horarios para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Entre su oferta se encuentran gimnasios low cost, abiertos 24 horas y especializados en disciplinas como artes marciales.

El mundo del deporte es diverso, variado, cambiante. Las actividades deportivas se adaptan a las épocas pero también a las edades y a nuestra forma de vida. Así es XFitness, una misma imagen, moderna e innovadora que se adapta al momento, a la edad y a tu forma de vida.

Buscamos continuamente nuevas ofertas de servicios para adaptarnos al cambiante mundo del deporte. Somos fitness, sí, pero no nos encasillamos. Si la zona de confluencia tiene tradición de artes marciales, CrossFit o funcional nos adaptaremos a tus necesidades, nos apoyamos en la tecnología, en medios audiovisuales y en la calidad de nuestro personal para ofrecer el mejor y más variado servicio.

Nuestro objetivo es llevarte el deporte cerca de casa y del trabajo, porque hemos descubierto que solo a través de la frecuencia en el deporte es como se consigue una vida saludable y solo en la comodidad de la cercanía, la amplitud de horarios de apertura y ofreciendo servicios durante casi todo el horario de apertura conseguiremos poner fácil a nuestros clientes la práctica de su deporte favorito.

Los centros XFitness han sido diseñados para que desarrolles tu deporte sin ser molestado ni molestar a nadie y siempre con un ambiente agradable y moderno. Así podrás disfrutar en tu zona de: cardio, musculación, clases colectivas, entrenamiento funcional, zona xcross , ciclo virtual, walking virtual, box virtual, remo virtual , Dojo etc…

Servicios

XFitness ofrece una alta gama de servicios. Unas veces apoyándonos en sistemas automáticos y audiovisuales, y otras veces con amplias clases presenciales. Así, dependiendo del tamaño y la zona de nuestros centros tendremos:

  • Clases Virtuales continuas de: Ciclo indoor, Walking indoor, Remo Indoor o Box disponibles durante todo el horario de apertura del centro usando métodos audiovisuales
  • Clases Virtuales continuas de: Cardiobox, zumba, pilates, yoga, kickboxing y un largo etc… disponibles durante todo el horario de apertura del centro usando métodos audiovisuales.
  • Clases colectivas: Hiit, Gap, Pilates, yoga, zumba, round box… en un amplio horario e impartidas por grandes profesionales.
  • Dojo: Clases de Muay Thai, Jiu Jitsu, Capoira, Karate …

Contacto

Web: www.xfitness.es

Mail: info@xfitness.es

Facebook: www.facebook.com/XfitnessCentral/

Instagram: www.instagram.com/xfitness_central/

 

Descubre dónde tienes un gimnasio XFitness cerca.


No hay comentarios

Añade el tuyo