FITNESS

GiveMeFit lanza su propia marca de material fitness

GiveMeFit inicia su expansión en Europa

GiveMeFit ha comprobado cómo la demanda de productos para el homefitness ha aumentado y los clientes demandan más consejos y asesoramiento.

(17-5-2021). La tienda online de fitness GiveMeFit ha lanzado su propia marca de material de entrenamiento funcional, que arranca con quince productos, aunque podría ampliarse y contar con estructuras. La empresa ha ampliado la colaboración con el grupo Johnson a través de sus marcas Matrix y Horizon.

GiveMeFit ha decidido dar un paso más en su crecimiento en la venta de material fitness y ha iniciado la comercialización de su propia marca. El CEO de la empresa, Javier López, confirma que, tras el comienzo de su expansión con la venta de sus productos en los países de Francia y Portugal, la empresa ha incorporado a su portfolio “nuestra marca propia. Se trata de elementos orientados al entrenamiento funcional, como por ejemplo mancuernas, disc pump, o set pump”.

El CEO explica que esta nueva iniciativa “nos está funcionando muy bien. Para ello hemos aplicado nuestra propia experiencia para ofrecer unos elementos de entrenamiento con un óptimo equilibrio de calidad-precio”.

Ampliación

La línea “se fabrica en el exterior”, afirma López. “De momento se compone de quince productos, aunque es muy probable que próximamente lo ampliemos”.

El ejecutivo asegura que, “en cualquier caso, no lanzaremos con nuestra marca ninguna línea de maquinaria fitness, aunque sí estudiaremos la posibilidad de contar con estructuras de entrenamiento. Iremos tomando la decisión conforme valoremos el crecimiento de la demanda”.

Mancuernas de la marca propia de GiveMeFit.

Por el momento, la propia marca de GiveMeFit cuenta con clientes que son, fundamentalmente, consumidores particulares que reciben el producto con inmediatez gracias al stock con el que cuenta la empresa.

Contenidos  

La tienda online de fitness ha decidido completar su oferta con más contenido a través del blog que ofrecen a sus clientes. Javier López destaca que “no sólo queremos ser una tienda, sino convertirnos en una comunidad del fitness”.

El CEO resalta que, en estos momentos, “hay mucho consumo de homefitness, y los clientes demandan consejos y asesoramiento”.

Ante este aumento de la demanda del fitness para el hogar, GiveMeFit “ha incrementado y ampliado la colaboración con el grupo Johnson a través de sus marcas Matrix y Horizon, para responder al crecimiento de ventas de máquinaria de fitness”, finaliza Javier López.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo