FITNESS

Go Fit abre en Santander con más de 6.000 abonados

Y precios "para todos los bolsillos"

(24-10-2013). El centro deportivo Go Fit de Santander ha arrancado su actividad con 6.200 abonados y con el propósito de convertirse en un “elemento integrador” para la capital cántabra y en la que sus ciudadanos consigan “su objetivo de salud”. El centro cuenta con una sala de fitness, cinco para clases colectivas, dos piscinas interiores y una exterior, spa, sauna y siete pistas de pádel cubiertas.

“Hemos venido para quedarnos”, ha afirmado este jueves el presidente y fundador de Ingesport, la empresa propietaria del Go Fit, Gabriel Sáez, quien, en la inauguración oficial, ha señalado que se busca hacer de los santanderinos “ciudadanos más saludables”.

Para ello, Sáez ha apuntado que este nuevo centro deportivo cuenta con un “programa de actividades físicas y de salud para todos”, desde “antes de los cero años” –hay clases para embarazadas– hasta los “99 años”. “Lo que cada uno pueda”, ha añadido el presidente de Ingesport, quien, además, ha recalcado que el centro deportivo, que se ha puesto a funcionar con aproximadamente el 62% de sus plazas para socios ya cubiertas, es “para todos los bolsillos”.

Ha opinado que frente a un “valor percibido” que, a su juicio, está entre los 100 o los 120 euros mensuales, algunos socios, dependiendo de la modalidad, pagan por debajo del euro diario por las instalaciones.

Tras realizar un recorrido junto al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, otros concejales de la Corporación santanderina, vecinos de la zona y algunas personalidades vinculadas al mundo del deporte, ha anunciado que la sala de entrenamiento llevará el nombre de la persona que le “orientó al deporte”: el profesor de Educación Física y entrenador de distintas disciplinas deportivas José Antonio Argaña, a quien se le ha entregado una placa.


No hay comentarios

Añade el tuyo