FITNESS

Con el objetivo de mejorar la interacción con los usuarios

Gonnafit lanza su app para dispositivos móviles

(25-2-2014). Gonnafit, la empresa especializada en la práctica de fitness al aire libre, acaba de lanzar su app para dispositivos móviles, con el objetivo de mejorar la interacción de los usuarios con las clases, según han informado desde la empresa.

El gimnasio fitness&running al aire libre afincado en Barcelona, Gonnafit, se alía a las nuevas tecnologías y presenta su aplicación –App- para dispositivos móviles.

La App ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios un acceso más fácil y directo a los servicios de la empresa. “El objetivo es que los usuarios de Gonnafit puedan interactuar de una forma más dinámica con las clases, pudiéndose apuntar desde la aplicación, ver quien habrá en cada clase y formar parte de un ránking de puntos por asistencia, entre otras posibilidades”, explican fuentes de Gonnafit.

La App de Gonnafit es gratuita y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo Apple, aunque la empresa ya ha confirmado que en breve estará disponible también para Android.

El gimnasio al aire libre Gonnafit nació el pasado mes de mayo de 2013 en Barcelona, siguiendo en estos meses una progresión “muy positiva” y obteniendo “una gran respuesta por parte de los usuarios que ya se han apuntado a disfrutar de nuestros servicios”, afirman desde la empresa, que ya prepara nuevas acciones para seguir dinamizando su actividad.


No hay comentarios

Añade el tuyo