FITNESS

El próximo 3 de octubre

Gonnafit prepara una sesión de fitness, música y diversión en el Maremagnum de Barcelona

(12-9-2013). Tras el verano y el periodo vacacional, el gimnasio al aire libre Gonnafit ha ideado una forma divertida y entretenida de celebrar la vuelta a la rutina del entrenamiento con Fitness&Music&Fun, un evento que como su nombre indica, mezclará el deporte con música y altas dosis de diversión.

El evento Fitness&Music&Fun tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la Plaza Odisea del Maremagnum, en Barcelona. Allí, a partir de las 18.30 horas y hasta las 21.30 horas, se realizarán diversas actividades relacionadas con el entrenamiento y el fitness, amenizado con música en directo a cargo de los DJ’s de radio Flaixbac y Flaix FM.

Entre las actividades que hay previstas, destaca la celebración de la ponencia ‘Deporte y Alimentación’, que contará con la participación de expertos en la materia como la corredora de montaña Emma Roca, la empresa de nutrición Alimmenta y el profesor de Ciencias de la actividad física y el deporte Jesús Fortuño.

A las 19.30 horas se realizará un calentamiento general seguido de una sesión de fitness en grupos de 20-30 personas dirigida por monitores de Gonnafit.
Tras la sesión de entrenamiento se procederá al sorteo y obsequio de diversos regalos.

Más información: http://www.gonnafit.com/maremagnum/


No hay comentarios

Añade el tuyo