FITNESS

Con el objetivo de transformarse en un club “premium superior”

Holmes Place Urquinaona se convierte en el quinto club del mundo equipado con la línea Artis de Technogym

Cinta de correr de la nueva línea Artis de Technogym.

(27-9-2013). El centro Holmes Place Urquinaona de Barcelona ha arrancado septiembre con una completa renovación de su zona fitness con el objetivo de convertirse “en un centro ‘premium’ y el de más alto standing de la zona”, según ha explicado Josep Viladot, director general de la cadena Holmes Place Iberia. El centro se ha convertido en el primero en Catalunya y el quinto en el mundo en equipar la nueva línea de equipos de entrenamiento Artis de Technogym.

 

“Al proyectar la remodelación de la zona fitness de nuestro gimnasio de Urquinaona, pensamos en integrar lo último y más innovador en materia de equipamiento y escogimos la nueva línea Artis que Technogym presentó internacionalmente el pasado mes de marzo y que hasta el momento tan sólo se podía encontrar en cuatro clubes a nivel mundial”, comenta Viladot, quien añade que el hecho de convertir el centro Holmes Place Urquinaona en el quinto club del mundo en equipar la línea Artis, responde a la “necesidad de diferenciarnos de la competencia, ofreciendo un servicio Premium superior”.

La línea Artis contempla equipamiento de cardio, fuerza y de entrenamiento funcional y destaca por incorporar en cada máquina una consola con acceso a Internet y conexión a la Technogym Ecosystem Cloud, a través de la cual, los usuarios del centro pueden grabar sus progresos en el entrenamiento y consultarlos las 24 horas del día desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

La conectividad de la maquinaria Artis permite, además, “diseñar rutinas de entrenamiento personalizadas para cada usuario, aportando asimismo recomendaciones de tipos de ejercicios a realizar o actividades fitness con las que complementar el ejercicio en máquina, lo cual permite al centro ofrecer un servicio 100% personalizado al cliente”, añade Viladot.

Otras de las características que Viladot destaca de la nueva línea son “su exquisito diseño, su eficiencia energética y modernidad”.

Además de la sala de fitness, el centro Holmes Place Urquinaona también ha remodelado su sala de Pilates, la sala de ciclo indoor con nuevas bicicletas Technogym, y ha renovado su maquinaria Kinesis. Asimismo, en la zona de peluquería, gestionada por la cadena Cebado, ha ampliado la oferta en servicios de belleza y salud.

Dicha renovación no ha comportado una alteración en las cuotas del centro, manteniéndose las mismas tarifas, según ha informado Viladot.


No hay comentarios

Añade el tuyo