Quantcast

FITNESS

El establecimiento abre sus puertas hoy, 9 de noviembre

Curves alcanza los 53 gimnasios con una apertura en Móstoles

Rodrigo Maurici y Diana Horcada, propietarios de Curves Móstoles.

Rodrigo Maurici y Diana Horcada, propietarios de Curves Móstoles.

(9-11-2020). La cadena de centros femeninos Curves, suma un nuevo club. Se trata de Curves Móstoles, un espacio de 170 metros cuadrados. Con esta nueva apertura, la enseña cuenta ya con 53 gimnasios.

Hoy lunes 9 de noviembre abre sus puertas el nuevo centro Curves Móstoles. Situado en la calle Barcelona número 35 de la ciudad madrileña, cuenta con 170 metros cuadrados de superficie.

“El nuevo club incluye todos los servicios del resto de gimnasios de la cadena”, confirma Lorena Martín, Sales Manager de Curves para España.

Los propietarios del nuevo club de la cadena son Diana Horcada y Rodrigo Maurici. Horcada explica que ha estado durante “muchos años trabajando como entrenadora Curves en Argentina, aunque siempre soñaba con la idea de tener y gestionar mi propio Curves”. Después de 13 años como entrenadora Curves, ha abierto su propio gimnasio de la enseña.

De hecho, “veía cómo lo gestionaban las propietarias del club donde yo trabajaba y siempre pensaba en las cosas que yo haría igual. También en aquello que no haría, y sobre todo que mejoraría siendo yo la propietaria de mi propio club”.

Apertura

Tras su paso por Argentina, Diana Horcada regresa a España decide abrir su propio centro Curves “al ver que tenía todos los conocimientos y experiencia de poder dar el gran paso después de tantos años como entrenadora”.

Horcada reconoce que “siempre es duro y estresante abrir un negocio desde cero. Además genera incertidumbre saber si irá bien o no. Pero, a medida que toma forma, esas dudas desaparecen a la par que genera orgullo y satisfacción de tener y gestionar un negocio propio”.


No hay comentarios

Añade el tuyo