FITNESS

La colección textil se introducirá en España en otoño

Iker Casillas da a conocer el CrossFit de la mano de Reebok

(4-1-2012). Según Carlos Pastrana, director de Marketing de Reebok España, la popularidad del portero de la Selección Española “permitirá que muchos aficionados se pregunten qué es el CrossFit y ayudará a expandir su conocimiento”.

En la campaña, Iker Casillas viste la línea textil específica para CrossFit de Reebok, fabricadas con materiales técnicos que permiten una mayor flexibilidad de movimientos y pueden utilizarse para actividades de fitness y training. En el caso del pantalón “posee una abertura lateral especial para facilitar el ejercicio de “sentadillas” y un refuerzo de teflón para hacerlo más resistente al contacto con la maquinaria para la práctica del CrossFit”. El calzado escogido son las zapatillas Reebok ZigTech Dynamic y la pesa es una kettlebell de 16 kg.

Según Carlos Pastrana, “las prendas son de la línea que se vende actualmente en EEUU y que llegará a Europa, España incluida, para la temporada otoño-invierno de 2012. Hasta ese momento, los aficionados al CrossFit, tanto instructores como usuarios, encuentran los productos a través de los nueve boxes o gimnasios que existen en España para practicar la disciplina”.

En los próximos meses Reebok continuará con la promoción del CrossFit en nuestro país. Para ello se realizarán nuevas “campañas de marca que estarán basadas en estimular al consumidor en la práctica de este deporte. Las líneas de Reebok Flex y ZigTech estarán totalmente orientadas al CrossFit”.

El CrossFit cuenta con una gran implantación en EEUU, donde se celebran unos Juegos Mundiales (CrossFit Games) que se celebran en Los Angeles. Durante la anterior edición participaron más de 26.000 personas. Este año la cita competitiva se realizará a nivel europeo y Reebok, que patrocina los Juegos, espera aumentar y afianzar el interés por la disciplina.


No hay comentarios

Añade el tuyo