FITNESS

Inauguran Personal Fitness, un nuevo centro de entrenamiento en Alcorcón

Inauguran Personal Fitness, un nuevo centro de entrenamiento en Alcorcón

Sala interior del nuevo centro Personal Fitness en Alcorcón.

(28-9-2021). Personal Fitness aterriza en Alcorcón, Madrid, para ofrecer una alternativa distinta a los gimnasios convencionales. El centro cuenta con 75 m2 de superficie de entrenamiento, que están distribuidos en dos plantas, con un gran espacio exterior y al aire, en el que también pueden desarrollarse las actividades.

Un nuevo centro de entrenamiento ha llegado a la ciudad de Alcorcón, Madrid. Se trata de Personal Fitness, un estudio que ofrece trabajo físico personalizado y en grupos reducidos, con el foco puesto en que cada persona pueda aprovechar al máximo su tiempo de entrenamiento. Desde el centro explican que “Personal Fitness nace para atender las demandas de todo tipo de público, aunque el objetivo es que las personas que trabajen en el centro puedan conseguir resultados a corto plazo. Es un centro boutique de entrenamiento ideal para aquellos usuarios que no dispongan de demasiado tiempo para entrenar”.

Cada usuario puede acordar con el centro el horario de entrenamiento que mejor le venga, y será en esa franja horaria, de una hora, en la que pueda acudir a realizar el trabajo físico más personalizado. Y siempre en grupos reducidos: de cinco personas como máximo. Personal Fitness también ofrece entrenamientos personales e individualizados.

Bajo el lema ‘El entrenamiento a tu medida’, este estudio, que abre de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 y de 16:30 a 22:00, busca convertirse en referencia en la ciudad de Alcorcón. Para ello, pretende huir de los modelos de gimnasio más convencionales y apostar por un entrenamiento que sea dinámico y divertido, a la par que controlado.

Entre las propuestas del centro, destacan ciclo-indoor y fit-boxing, así como entrenamiento funcional o en suspensión, aparte de otras modalidades como HIIP, GAP y ‘stretching’.

Zona de entrenamiento exterior.

Instalaciones

El centro cuenta con 75 metros cuadrados de superficie de entrenamiento, que están distribuidos en dos plantas. Asimismo, dispone de un gran espacio exterior y al aire, en el que también pueden desarrollarse las actividades.

Asimismo, todo aquel que quiera hacerse cliente del centro no tendrá que abonar absolutamente nada en concepto de matrícula, ni tampoco firmar ningún tipo de compromiso de permanencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo