FITNESS

Inauguran un spa sólo para bebés

Su nombre es Float Baby

(20-6-2014). Float Baby es el nuevo spa sólo para bebés que se acaba de inaugurar en Houston, EEUU. Según el centro el agua y los masajes ayudan a desarrollar su coordinación y su bienestar. En el spa los bebés flotan en una pequeña piscina con agua purificada, no clorada, durante unos 20 minutos.

Según Float Baby, los pequeños disfrutan en la piscina y además, exponerles al agua, les hace más fuertes, más listos, más autodisciplinados y mejora su coordinación.

En un artículo publicado en el Daily News, la responsable del spa para bebés, donde también se enseña a las madres a dar masajes de 25 minutos a sus hijos, indica que el objetivo del programa es desarrollar el bienestar físico, mental y emocional del bebé.

En Float Baby, cuyo precio es de casi 90 euros por sesión (65 dólares), los bebés flotan en una pequeña piscina con agua purificada, no clorada, durante unos 20 minutos. Los pequeños llevan una cámara de aire alrededor del cuello y se proporcionan pañales de natación así como toallas calientes.

Los bebés llevan alrededor del cuello una cámara de aire, a la manera de un flotador pero, a diferencia de los normales, con estos los bebés tienen las extremidades libres, lo que “permite el desarrollo neurológico temprano del bebé”, según Kristi Ison, responsable del spa.


No hay comentarios

Añade el tuyo