FITNESS

Sara Baceiredo inaugura un centro boutique en Vitoria

Influencer con 450.000 seguidores abre su primer gimnasio

Abrirá el próximo 23 de mayo

Captura de pantalla 2022-05-17 a las 14.45.15

Mine Box supone el debut de la instagramer Sara Baceiredo en el mundo del fitness

(17-5-2022) La ‘influencer’ Sara Baceiredo abrirá el próximo lunes, 23 de mayo, un gimnasio boutique en su ciudad natal, Vitoria. Con cerca de 450.000 seguidores en Instagram, la ‘instagramer’ apuesta por un modelo de entrenamiento único de 45 minutos.

De conquistar Instagram a dar el salto al mundo del fitness presencial. La influencer Sara Baceiredo, vitoriana de 23 años que aglutina cerca de 450.000 seguidores en esta red social, abre el próximo lunes su primer gimnasio boutique en Vitoria.

Anunci-OSSFITNESS

El centro, Mine Box, se ubicará en la céntrica plaza Santa Bárbara, junto a El Corte Inglés. En él se ofrecerán clases de entrenamiento personal de fit-boxing, entrenamiento funcional y entrenamiento personal de 45 minutos, así como nutrición. Las clases están enfocadas “a la tonificación y a la quema máxima de calorías”, según apunta el centro en su página web.

Baceiredo, que reside en Madrid, se ha convertido en una de las ‘influencers’ y creadoras de contenido de referencia en la moda española. En 2019 fundó su propia empresa de moda, It’s Lava, centrada en los accesorios.


No hay comentarios

Añade el tuyo