FITNESS

Los próximos martes y viernes del mes de abril

La cadena Fuerte Group Hotels ofrece clases de fitness gratuitas online

Gimnasio de uno de los hoteles Amàre, perteneciente a la cadena Fuerte Group Hotels.

Gimnasio de uno de los hoteles Amàre, perteneciente a la cadena Fuerte Group Hotels.

(14-4-2020). Fuerte Group Hotels, que engloba los hoteles Fuerte y Amàre, siete en total, ofrecen sesiones gratuitas de entrenamiento fitness hasta finales de abril, en dos categorías: para adultos y familias. 

La cadena hotelera Fuerte Group Hotels ha decidido ofrecer clases deportivas gratuitas a través de sus redes sociales, para que las parejas y familias puedan activarse y pasar un buen rato durante este mes de abril de confinamiento.

La empresa ha decidido potenciar “uno de los servicios que más gustan a los clientes: su actividad deportiva”, afirman.

Uno de los entrenadores personales que participa en las actividades deportivas de la cadena, Álvaro Guerrero, ofrecerá clases gratuitas de 45 minutos de Full Body Fit y otras disciplinas.

Sesiones

Los entrenamientos para adultos se trasmitirán a través de la cuenta de Instagram de Amàre Hotels los martes 14, 21 y 28 de abril a las 11:00 horas.

Los entrenamientos para toda la familia se realizarán a través de la cuenta de Fuerte Hoteles los viernes 10, 17 y 24 de abril a las 11:00 horas.

Álvaro Guerrero es Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas, y desde 2013 trabaja como instructor deportivo. Además, es coach y, desde 2019, ofrece clases como preparador físico y entrenador personal en Amàre Beach Hotel Marbella.

La cadena

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual.

La cadena la integran 7 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte.


No hay comentarios

Añade el tuyo