(6-11-2020). DiR ha decidido llevar el gimnasio a los hogares. La cadena ofrece su nueva plataforma online ‘DiR en Casa’ con contenido de fitness, spinning, yoga, meditación y nutrición durante el cierre de sus centros a causa de la Covid-19.
Los centros de fitness DiR se han visto obligados a cerrar sus puertas a causa de las nuevas restricciones provocadas por el aumento de contagios del Covid-19. Miles de usuarios de los centros que acuden diariamente a realizar actividad física, se han visto con la necesidad de buscar una alternativa.
Ante esta situación, la cadena de fitness DiR ofrece su plataforma online ‘DiR en casa’ con contenido de fitness, spinning, yoga, meditación y nutrición. El objetivo es seguir dando servicio a todos sus usuarios y colaborar en el mantenimiento de los hábitos de vida saludables de toda la sociedad a través de los que siempre han sido los pilares de su espíritu: la práctica de la actividad física y la alimentación equilibrada.
Más de 300 vídeos
Se trata de multiplataforma con más de 300 vídeos en castellano y catalán en la que los técnicos del DiR realizan sesiones dirigidas y entrenamientos para todos los niveles.
Las actividades están dirigidas a socios y no socios para poder recrear desde casa la experiencia y la oferta de servicios propia de DiR. Los usuarios pueden seguir entrenando con la diversidad de actividades de DiR, ofreciendo sesiones de abdominales, cardio o HiiT; clases estrella como D-Move, Cul10 o DiR Pump; e incluso sesiones de ciclo indoor para todas aquellas personas que dispongan de bicicleta en casa.
De forma adicional al abanico de actividades de fitness, diracasa.com cuenta también con sesiones dirigidas de yoga, tanto para niveles de iniciación como para niveles avanzados, de meditación, de nutrición y de fisioterapia.
Días de prueba
Las personas que no sean clientas pueden disfrutar de 7 días de prueba gratuita de la plataforma, con un precio posterior de 9,95€/mensuales. Por su parte, todos los clientes y clientas del grupo (tanto de DiR como de YogaOne by DiR) dispondrán de acceso gratuito hasta que los clubes puedan volver a abrir sus puertas.
Los entrenamientos virtuales de DiR cumplen con los estándares de seguridad necesarios durante la práctica del ejercicio físico y que están realizados por parte de profesionales acreditados con el ROPEC (Registro Oficial de Profesionales del Deporte de Cataluña).
En palabras de Robert Herraez, Director de Fitness de Clubs DiR, “es natural que en momentos como estos crezca exponencialmente la oferta de entrenamientos virtuales, pero hay que ser prudente y crítico a la hora de elegir quién guiará tus sesiones de ejercicio físico. Cualquier persona puede animarte a hacer 50 squads seguidos de 50 flexiones, pero no todo el mundo puede darte las indicaciones de cuál es la técnica correcta para evitar lesiones u ofrecerte opciones para adaptar cada movimiento a diferentes niveles de condición física. Este es y será siempre nuestro valor diferencial: la profesionalidad y el conocimiento de nuestro equipo; ya sea en periodos de normalidad entrenando en el gimnasio como en épocas de confinamiento entrenando en casa.”
No hay comentarios
Añade el tuyo