(14-12-2017). Virgin Active se ha convertido en la primera marca de fitness en Europa en presentar equipos cardiovasculares habilitados para Apple GymKit.
Virgin Active se ha convertido en la primera marca de fitness en Europa en presentar equipos cardiovasculares habilitados para Apple GymKit. Así, los miembros de Virgin que tengan un reloj Apple podrán emparejarlo con cintas de correr TechnoGym, cross-trainers, bicicletas de interior y step steppers en su club Mansion House en Londres.
Una vez conectado, el reloj y el equipo intercambian datos sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales, presionar botones adicionales o navegar por los menús. La innovación permite que los datos como el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, la distancia, la velocidad y la inclinación se comuniquen de forma inalámbrica entre los dispositivos.
“La tecnología se está convirtiendo cada vez más en parte de la vida cotidiana y los avances como estos nos permiten rastrear y monitorear nuestra condición física y bienestar”, ha asegurado Andy Birch, director de producto y estado físico de Virgin Active, en el portal Leisure Opportunities.
No hay comentarios
Añade el tuyo