FITNESS

La tienda online de fitness CiSport entra en liquidación

La tienda online de fitness CiSport entra en liquidación

Imagen de diversos productos de entrenamiento funcional de CiSport.

(15-3-2021). CiSport, tienda online de material de entrenamiento funcional y personal, ha entrado en liquidación, después de siete años de funcionamiento, y por tanto, liquida todo su stock.

Tras siete años funcionando, la tienda online de material fitness CiSport ha entrado en liquidación. Así lo confirma su propietario, Carlos Iriarte, que recuerda que la tienda “inició su actividad muy enfocada a proporcionar material de entrenamiento funcional sobre todo a entrenadores y pequeños gimnasios. Éstos, a partir del origen de la pandemia, están atravesando muchas dificultades y nuestras ventas se han ido resintiendo”.

Iriarte explica que “durante todos estos años importé numerosas marcas internacionales e, incluso, creamos una marca propia con el mismo nombre que la tienda, CiSport”.

“Ahora”, añade, “ponemos fin a la actividad de venta de material de entrenamiento, ya que prefiero poner el foco y los esfuerzos en otros proyectos, por lo que aparco la actividad con CiSport. No sé si será definitivamente o durante un tiempo”.

Encrucijada

El propietario de la empresa opina que llegó un momento de encontrarse ante una disyuntiva: “para hacerla rentable, debería ir más allá y hacer una inversión importante tanto a nivel de compra de stock como logístico y de recursos humanos, que no es mi prioridad profesional en estos momentos”.

Carlos Iriarte valora la situación que existe en las tiendas online de fitness. “CiSport”, piensa, “se ha estado enfrentando a la competencia de otras tiendas de fitness online que incluían en su catálogo productos de maquinaria de fitness. Este es un segmento que permite más volumen de venta y más margen y que nosotros no comercializamos”.

Dada la finalización de la actividad, la tienda ha iniciado la liquidación total de todo su stock formado esencialmente por elementos de entrenamiento funcional y personal, como material para ejercicios de miofascial, cross training, elásticos, etc.

Carlos Iriarte se concentra  a partir de ahora en desarrollar un nuevo proyecto: la expansión de la franquicia de centros boutique SportUp, tal y como informó CmdSport.


No hay comentarios

Añade el tuyo