FITNESS

Con seis vídeos para mejorar la circulación y la movilidad articular

Lanzan un servicio de yoga en video para los viajes en avión

Lanzan un servicio de Yoga en video para los viajes en avión

(9-2-2018). El yoga sigue expandiéndose y ahora llega a los viajes en avión. La aerolínea Cathay Pacific ha creado el programa de seis vídeos ‘Travel Well with Yoga’, grabados por Pure Yoga, para mejorar la circulación, la movilidad articular y relajar la mente.

La aerolínea Cathay Pacific, ha presentado un nuevo servicio para los viajeros que utilicen sus aviones., Se trata de ‘Travel Well with Yoga’, un programa de bienestar a bordo desarrollado por la compañía Pure Yoga.

La empresa ha realizado una serie de vídeos con ejercicios y consejos de meditación para hacer del viaje una experiencia reconfortante y placentera.

Se podrá acceder a ellos en todas las rutas de Cathay Pacific y Cathay Dragon desde la sección Lifestyle en las pantallas de entretenimiento de los asientos.

Anunci-CHIRUCA-cons

Ejercicios y meditación

Los profesores de yoga explican en seis sencillos vídeos varios ejercicios y rutinas de meditación que se pueden realizar antes, durante y después de un vuelo.

Los ejercicios están diseñados para mejorar la circulación y la movilidad articular y relajar la mente para obtener un viaje reparador.


No hay comentarios

Añade el tuyo